Las vacaciones de invierno están en Google Play

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Una de las mejores cosas de las vacaciones de invierno es capear el frío acurrucado en el sillón -solo, con tu  pareja, con amigos o con la mascota de turno- y disfrutar con una buena película, libro, juego o canción. Por eso, ponte los calcetines abrigados, tápate con una manta, mete cabritas al microondas y entretente con las últimas novedades en cultura y entretención.

 

Para esto Google Play -tienda virtual presente en más de 190 países y que todos los días entretiene a más de mil millones de usuarios- tiene muy buenas opciones que ofrecerte. Disfruta de una enorme cantidad de libros y películas que puedes comprar o arrendar, y también de juegos gratis y otros a precios para todos los bolsillos. Accede a Play en cualquiera de tus dispositivos, sin importar dónde estés e incluso si no tienes conexión a internet.

Pensando en tus vacaciones de invierno, te dejamos algunas sugerencias disponibles en Google Play

Películas

Londres bajo fuego (2016)

 Londres bajo fuego es una película sobre el terrorismo, y sus consecuencias, Gerard Butler, Angela Bassett, Morgan Freeman y Aaron Eckhart protagonizan esta película de acción y aventura, que es la continuación de “Olympus Has Fallen”.

Murió el primer ministro británico de manera muy pero muy misteriosa, y a su funeral irán los líderes más poderosos de occidente. Así, un evento de alta seguridad se transforma en la ocasión perfecta para acabar con ellos y, de paso, hacer arder a todo Londres.

 

Batman vs Superman: El origen de la justicia (2016)

Puede que Batman vs Superman haya dejado las aguas dividas entre los fanáticos de DC, pero lo cierto es que el Batman de Ben Affleck es un digno contrincante de Superman, en el primer film en que ambos superhéroes llegan juntos a la pantalla grande. Mientras los alter ego de Clark Kent y Bruce Wayne se enfrentan para determinar quién es el mejor, una peligrosa amenaza surge y pone en riesgo a todos los seres humanos.

solace 2

Solace, en la mente de un asesino

 

En La Mente del Asesino (2016)

Un agente especial del FBI se siente sobrepasado por una serie de asesinatos que debe resolver, por lo que decide pedirle ayuda a su ex colega retirado, el analista civil John Clancy (Anthony Hopkins). John se alejó del mundo luego de terribles sucesos familiares, pero estos homicidios vuelven a despertar su interés así que pone todas sus habilidades al servicio del caso.

 

El Clan (2015)

Imperdible es este drama policial argentino que fue un éxito de taquilla en todos los lugares donde se estrenó en agosto pasado.

Los talentosos actores Guillermo Francella (El secreto de sus ojos) y Peter Lanzani dan vida a esta historia inspirada en acontecimientos reales: los macabros delitos llevados a cabo por el Clan Puccio, que remecieron a los argentinos en los años ochenta.

 

En primera plana

En primera plana

En Primera Plana (2015)

Basada en hechos reales y ganadora del último Oscar® a la Mejor Película, En Primera Plana cuenta la historia de un grupo de periodistas del diario The Boston Globe, quienes destapan un escándalo de abusos sexuales en la Iglesia Católica. Emocionante y escalofriantemente real, esta película está llena de excelentes actuaciones de parte de grandes actores como Rachel McAdams, Mark Ruffalo y Liev Schreiber y Michael Keaton.

 

Dulces sueños, mamá (2014)

Una de las películas de terror más rescatables de las que han pasado por salas durante este año. Cuenta la historia de dos gemelos que empiezan a dudar que su mamá, quien se recupera de una cirugía estética, sea realmente quien dice ser. Terrorífica pero aclamada por los críticos, esta película austríaca te traerá más de una pesadilla pero sin duda también entretención. No digas que no te advertimos.

 

Juego

Her Story

Her Story es uno de los juegos de misterio y aventuras más aclamados en la actualidad, y está protagonizado por la talentosa actriz Viva Seifert. Es una historia interactiva presentada como un documental sobre un crimen verdadero, que te da acceso a interesante información policial para investigar este terrible asesinato.

 

Her Story

Her Story

Música

Si vas al campo, la playa o a cualquier otro lugar durante estas vacaciones, ponle ritmo a tu viaje con los artistas más taquilleros, todos disponibles en Google Play Music. Escucha siempre -con o sin conexión- las mejores canciones de estrellas como Katy Perry Calvin Harris y Rihanna, Mumford & Sons, SIAEd Sheeran. Además, no olvides que puedes hacer tu propio soundtrack con la función de Playlists, o elegir una de las miles que Play Music tiene para ti, según tu estado de ánimo o el panorama que tengas planeado.

 

Libros

La Chica del Tren (2015), de Paula Hawkins

Este thriller ha sido un éxito en ventas en todo el mundo y seguro te mantendrá al borde de tu silla mientras lo lees.

Rachel toma todos los días el mismo tren, mira los mismos paisajes y a las mismas personas. Pero esa pareja a la que siempre mira parece no ser tan perfecta como ella creía. ¿Habrá pasado algo horroroso?

 

La Historia Secreta de Chile 2

La Historia Secreta de Chile 2

Historia secreta de Chile (2015) e Historia secreta de Chile 2 (2016), de Jorge Baradit

Imperdibles son estos libros, que han sido éxito de ventas en el país desde el momento en que se publicaron, y que se sumergen en interesantes misterios, mitos, escándalos y anécdotas de nuestro pasado nacional.

Su autor busca responder diversas interrogantes y proponernos nuevos puntos de vista, además de atractivas alternativas para comprender y acercarnos a la historia de Chile. No dejes de averiguar si Arturo Prat se dedicaba al espiritismo, si en el Patagonia hubo una monarquía liderada por un excéntrico francés y si los líderes políticos del siglo pasado recurrían a los consejos de un vidente al momento de tomar decisiones.

 

 

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42