Llega Homicidios a Europa Europa


Llega Homicidios a Europa Europa

Llega al canal Europa Europa una nueva serie de crimen e investigación protagonizada por Eduardo Noriega. El próximo martes 5 de julio a las 21, el canal estrena Homicidios un thriller policial que involucra a un profesor universitario y una detective intentando resolver un doble crimen que ocurre dentro del campus. Cada capítulo estreno podrá verse los martes a las 21 y repetirá los domingos a las 23.

Homicidios por Europa Europa
Homicidios por Europa Europa

La serie sigue al profesor Tomás Sóller (Noriega), un psicólogo especializado en asesinos en serie, quien por una suerte del destino se vuelve el nexo entre un supuesto homicida y la policía, cuando varios crímenes suceden en la universidad donde trabaja. La investigación es llevada adelante por la oficial Eva Hernández (Celia Freijeiro) y ex novia de Sóller, lo cual vuelve las cosas más complicadas para ambos. A través de la investigación ambos descubrirán que el asesino utiliza a otros compañeros para ejecutar sus planes para luego deshacerse de ellos. Sóller y Hernández deberán unir fuerzas para acabar con esta mente criminal macabra.

Homicidios - Celia Freijeiro
Homicidios – Celia Freijeiro

Además de Eduardo Noriega como el profesor Tomás Sóller, el reparto se compone de Celia Freijeiro (“Seis Hermanas”) como Eva Hernández, y Carlos García (“Gran Hotel” y “Ciega a Citas”) como Alonso Izquierdo. Completan el elenco Marian Aguilera, Vicky Luengo, Mariano Venancio, Enrique Berrendero, Mingo Ràfols, Miguel de Miguel, Esmeralda Moya y Rocío Muñoz.
La serie fue creada por Miguel Sáez, quien además dirigió junto a Alberto Ruiz Rojo. Big Bang media produce y Mediaset España está a cargo de la producción ejecutiva. “Homicidios” tiene 10 capítulos de 1 hora de duración, y se espera que tenga una buena recepción el el publico latinoamericano.

 

Recuerda que para estar atento a todos los estrenos, no olvides revisar nuestra parrilla
Además, y novedades no olvides seguirnos en tuiter y facebook,