Estos son los títulos que llegan a Netflix en Abril

Publicado por Geraldy Cañete en

Una nueva camada de series, películas y documentales se suman a la parrilla de Netflix a partir del 1° de Abril, entre los que se cuentan:

Series

TheRanch

The Ranch: El 1 de abril se estrena la 1° temporada de esta nueva serie original de Netflix protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger. Una comedia de multicámara toma lugar en un rancho de Colorado, Estados Unidos, al cual regresa Colt (Kutcher) a reencontrarse con su familia, luego de una corta y fallida carrera semi-profesional en el fútbol americano.

Unbreakable Kimmy Schmidt: La 2° temporada de esta serie original de Netflix nominada a los premios Emmy estará disponible a partir del 15 de abril. En estos trece nuevos episodios Kimmy (Ellie Kemper) se encuentra en búsqueda de un nuevo trabajo, Titus (Tituss Burgess) es forzado a enfrentar su pasado cuando aparece su exesposa y Jacqueline (Jane Krakowski) redescubre sus raíces, mientras Lillian (Carol Kane) vive un sorpresivo romance.

Ajin: Esta serie original de Netflix cuenta la historia de un chico que descubre que es un Ajin y logra escapar antes de que las autoridades lo sometan a experimentos. Otros Ajin planean la resistencia; él deberá elegir un bando. La 1° temporada estará disponible en Netflix desde el 12 de abril.

Criminal Minds: Durante la 10° temporada, que se estrena el 1 de abril por Netflix, la Unidad de Análisis de Conducta (UAC) suma a sus filas a la agente Kate Callahan (Jennifer Love Hewitt). Por su parte, García, abrumada por la culpa, se enfrenta a su pasado.

Jane the Virgin: Jane Villanueva juró mantenerse virgen hasta el matrimonio, pero por un accidente médico queda embarazada y debe replantear sus planes futuros. La 1° temporada de esta serie ganadora de un Globo de Oro llega a Netflix el 1 de abril.

agent-cartermarvelabc

Marvel’s Agent Carter: Desde el 1 de abril estará disponible la 1° temporada de esta serie que presenta a la Agente Peggy Carter, quien debe dejar su escritorio para encontrar a quienes incriminan a su jefe – Howard Stark -de vender su mejor arma secreta. Limpiar el nombre de Stark es una misión que puede terminar con su reputación y…su vida.

Teen Wolf: Scott hizo lo que le correspondía para mantener seguros a los suyos. Sin embargo, durante la 5° temporada de esta serie que se estrena el 1 de abril, deberá trabajar duro si quiere recuperar su relación con Kira.

Ultraseven X: DEUS, una organización encargada de proteger a la Tierra de malvados extraterrestres, tiene un arma secreta: un joven de nombre Jin, también conocido como Ultraseven X. La 1° temporada se estrena en Netflix el 1 de abril.

The Following: Durante la 3° temporada, Ryan Hardy (Kevin Bacon) se prepara para seguir adelante con su vida y comenzar una nueva relación. Sin embargo, una serie de asesinatos lo atrae otra vez al terreno de Joe Carroll. Disponible en Netflix desde el 3 de abril.

That ’70s Show: A partir del 4 de abril estarán disponibles en Netflix las temporadas 5 a 8 de esta popular serie estadounidense que cuenta la historia de un adolescente (Topher Grace) y sus amigos -Ashton Kutcher, Danny Masterson y Laura Prepon-, quienes pasan el tiempo en el sótano escuchando rock y disfrutando de otros controvertidos beneficios de los años setenta.

Según Roxi: Esta mujer fuerte y trabajadora lucha para comprender la maternidad moderna y sus complejidades, que le provocan ansiedad y adicción a los carbohidratos. La 1° temporada de esta serie argentina se estrena en Netflix el 15 de abril.

The Walking Dead: En el amanecer de un apocalipsis zombie que ha desolado al mundo, un grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes se aferra a la esperanza en la humanidad cuando se unen en una lucha sin fin por sobrevivir. La 5° temporada de esta serie llega a Netflix el 15 de abril.

Reign: En la 2° temporada, tras la dimisión del rey Henry, Mary se enfrenta a un país asolado por la peste, a la traición de su círculo más cercano y a la violencia, todo en nombre de la fe. Disponible en Netflix desde el 1 de abril.

Películas

Special Correspondents: A partir del 29 de abril estará disponible este film original de Netflix, que cuenta la historia de un periodista radial en Nueva York (Eric Bana), quien ha visto obstaculizada su carrera debido a su arrogancia y a su decadente estilo de vida. Con su trabajo en riesgo, comienza a falsificar historias de guerra desde la comodidad de su escondite, emplazado sobre un restaurante español en Queens.

3 Días para matar: Un agente secreto, interpretado por Kevin Costner, vive con una enfermedad terminal y acepta una misión peligrosa a cambio de un medicamento experimental que lo puede ayudar, pero sólo si sobrevive a los efectos secundarios. Estreno el 1 de abril.

21528770

Blue Jasmine: Cate Blanchett interpreta a Jasmine, una ama de casa de la alta sociedad neoyorquina que atraviesa un momento crítico cuando pierde todo y debe vivir sin lujos y luchando contra su ansiedad. Desde el 1 de abril estará disponible en Netflix esta cinta de Woody Allen ganadora de un Oscar.

¡Atraco!: El 1 de abril llega a Netflix esta película con toques de comedia situada en el año 1955, cuando los leales seguidores del derrocado Juan Perón planean un golpe para recuperar las joyas de su difunta esposa Evita.

Kidnapping Mr. Heineken: Llega a Netflix el 1 de abril esta película ambientada en noviembre de 1983, cuando el secuestro del magnate cervecero Alfred “Freddy” Heineken llegó a los titulares de la prensa alrededor del mundo. Este drama relata el delito por el cual los secuestradores exigen uno de los rescates más grandes de la historia.

Lawless: Esta cinta de acción que se estrena el 1 de abril en Netflix presenta a los hermanos Bondurant -Shia LaBeouf, Tom Hardy y Jason Clarke-, cuyas hazañas contrabandistas durante la época de la prohibición los convirtió en bandidos legendarios.

Little Miss Sunshine: La familia Hoover está compuesta por estrafalarios personajes que se apiñan en una vieja camioneta y viajan a California para que la pequeña Olive (Abigail Breslin) compita en un concurso de belleza. Esta comedia ganadora de dos premios Oscar llega a Netflix el 1 de abril.

Mud: Dos adolescentes de Misisipi conocen a un fugitivo y se enredan con sus historias de un viejo amor, crímenes pasionales y cazarrecompensas. Esta película, que cuenta con las actuaciones de Matthew McConaughey, Tye Sheridan, Reese Witherspoon y Sam Shepard, se estrena en Netflix el 1 de abril.

Date Night: ¿Quién se iba a imaginar que una reservación bajo el nombre de otras personas iba a darle un giro inesperado a la cita de una pareja de Nueva Jersey? Claire y Phil Foster -interpretados por Tina Fey y Steve Carell- dejan a sus hijos en casa para disfrutar de una noche en la ciudad haciéndose pasar por los Tripplehorns. El 1 de abril se estrena esta alocada comedia dirigida por Shawn Levy, que cuenta también con la participación de Mark Wahlberg y James Franco.

Que OJOnes: En su última presentación antes de fallecer, el cómico Luis Raúl divaga sobre los remedios puertorriqueños, los impuestos sin pagar, su mamá, el sexo y muchos temas más. Disponible en Netflix desde el 1 de abril.

Time Out of Mind: Un vagabundo que lucha por sobrevivir en las calles de Nueva York y reconectarse con su hija, recibe ayuda de alguien inesperado. Este film protagonizado por Richard Gere se estrena en Netflix el 1 de abril.

Redeemer: Marko Zaror es un ex sicario arrepentido que comienza una matanza contra sus antiguos jefes narcos, hasta que otro asesino comienza a seguirlo. Esta película chilena de artes marciales se estrena en Netflix el 15 de abril.

22617527

Linterna Verde: Desde el 17 de abril guerreros extraterrestres eligen a un talentoso piloto de prueba para representarlos en la Tierra, quien usará sus nuevos poderes como Linterna Verde (Ryan Reynolds) para promover el orden y la justicia antes que el mundo se destruya.

Fuerzas Especiales 2: Los cabos Freire y Salinas trabajan en las Fuerzas Especiales, pero los acusan de un crimen que no cometieron y se convierten en los hombres más buscados del país. Esta comedia chilena ya está disponible en Netflix.

Sicario: Una agente del FBI está en una misión encubierta para atrapar a un líder del narcotráfico mexicano, pero su ética se ve comprometida cuando el operativo se excede. Emily Blunt y Benicio del Toro protagonizan esta película que estrena en Netflix el 30 de abril.

Documentales & Especiales

Team Foxcatcher: Este documental original de Netflix se estrena el próximo 29 de abril. Esta pieza muestra la degeneración neurótica y paranoide de John E. DuPont y el asesinato del luchador olímpico David Shultz, con videos caseros nunca antes vistos.

CodeGirl: Este documental que se estrena en Netflix el 1 de abril sigue una competencia global que ataca el problema de la desigualdad de género en el trabajo informático, fomentando la incorporación de mujeres jóvenes.

Netflix-Codegirl_AR_DisplayArtH (1)

La Once: En este documental que estará disponible en Netflix desde el 1 de abril, Maite Alberdi sigue detrás de cámara a su abuela tomando el té y conversando con sus amigas, un ritual mensual que llevan a cabo desde hace más de 60 años.

Catching the Sun: Este documental llega el 22 de abril con una iluminadora mirada al futuro energético, enfocándose en el crecimiento que ha tenido la adopción de la energía solar alrededor del mundo y en las oportunidades y obstáculos que enfrentan las personas con la esperanza de acelerar el cambio hacia esta energía.

Prescription Thugs: Un documentalista utiliza las experiencias de su propia familia como resorte para explorar los problemas éticos relacionados con la agencia estadounidense de Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y con la industria farmacéutica. Este documental se estrena en Netflix el 15 de abril.

Maradona por Kusturica: Este documental del director serbio Emir Kusturica estará disponible en Netflix a partir del 1 de abril. Junto a su cámara, sigue la historia de Diego Armando Maradona, la estrella argentina a quienes muchos consideran el dios del fútbol.

Kids

Lost & Found Music Studios: La 1° temporada de esta serie original de Netflix estará disponible a partir del 1 de abril. Como un reflejo del espacio cada vez más importante que tienen los adolescentes y preadolescentes en la programación, “Lost & Found Music Studios” trata sobre un grupo de músicos jóvenes y talentosos que luchan por encontrar un sonido auténtico, así como su verdadero lugar en el mundo.

Kong: El Rey de los Monos: El próximo 15 de abril se estrena la 1° temporada de esta serie animada original de Netflix. Ambientada en el año 2050, es una moderna versión de la clásica historia de King Kong, quien sigue siendo la criatura más fuerte que jamás ha nacido, con muchos rasgos humanos que lo convierten en el héroe icónico por excelencia. Kong es incriminado como un fugitivo y se alía con tres niños para salvar al mundo de dinosaurios robóticos.

Danger Mouse: Danger Mouse, el mejor espía del mundo, es la estrella de esta serie animada original de Netflix, que llega al servicio el 29 de abril. Con un nuevo estilo, pero con los mismos personajes clásicos, frases y estilo cómico que lo convirtieron en un programa de culto durante los años ochenta, vuelven las historias de este pequeño agente para emocionar a toda una nueva generación de seguidores.

Antz: El 1 de abril llega a Netflix este éxito animado, que cuenta la historia de Z, un neurótico obrero dentro del mundo de las hormigas, que se enamora de Bala, una rebelde princesa. Z llega a la cima inesperadamente cuando intercambia roles con Weaver, su amigo y hormiga soldado.

Girl Meets World: Cory y Topanga Matthews, de la serie noventera “Boy Meets World”, han crecido y hoy son padres. En esta serie Riley, su hija, se enfrenta a los retos de la escuela. Disponible en Netflix desde el 1 de abril.

Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás: En la 3° temporada, Jake y su equipo fabrican un pirata mecánico, se vuelven invisibles y realizan un matrimonio fantasma. Jake regresa a Netflix con nuevos episodios el 1 de abril.

Jessie: El próximo 1 de abril Jessie vuelve a la escuela donde tiene una clase con Ravi. Mientras tanto, Emma se rebela, Luke se une al equipo de básquet y Zuri adopta una exótica mascota.

Liv and Maddie: Durante la 2° temporada, Maddie se recupera de una operación mientras extraña a Diggie, también se estrena la nueva película de Liv y Parker construye un perro robot. La serie llega a Netflix el 1 de abril.

Marvel’s Avengers Assemble: En la 2° temporada, una nueva amenaza mortal pone a prueba el trabajo del equipo de Los Vengadores, y se suma otro integrante a la pandilla. Avengers Assemble estará en Netflix a partir del 1 de abril.

Ultimate Spider-Man: Web Warriors: Poderosos villanos merodean el universo Marvel, pero Spider-Man cuenta con aliados como Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, para enfrentar a los peligrosos enemigos. La 3° temporada de Ultimate Spider-Man llega a Netflix el 1 de abril.

El Príncipe de Egipto: Nacido en esclavitud pero criado como el hijo de un faraón, Moisés acepta su destino: liberar al pueblo judío y conducirlo a la libertad. Disponible en Netflix desde el 1 de abril.

Hi-5 Casa: El 15 de abril regresan los Hi-5 para ayudar a los más pequeños a explorar las maravillas de la naturaleza, aprender a trabajar en equipo, usar la imaginación y disfrutar de la vida diaria.

Categorías: DestacadosNews

Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.