En Marzo Llega a AMC la Miniserie Fear the Walking Dead: Flight 462

Publicado por Colaboradores AdC en

Mientras esperamos el estreno de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, AMC preparó una nueva mini-serie que expande aún más el universo de los walkers. Disponible en Marzo, Fear the Walking Dead: Flight 462 está compuesta de 16 cortometrajes trata sobre la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un vuelo comercial durante el comienzo del apocalipsis zombie.

Además, la segunda temporada de Fear the Walking Dead se estrenará el domingo 10 de abril, en idioma original y en simultáneo con los Estados Unidos. Junto con el estreno exclusivo para Latinoamérica de Talking Dead, el talk show conducido por Chris Hardwick que recibe al elenco, productores e invitados especiales de la serie para conversar sobre el último episodio y presentar escenas y entrevistas ocurridas detrás de las cámaras, aunque las fechas y horarios de su emisión están aún por confirmar.

Fear the Walking Dead: Flight 462 narra la emocionante historia de terror que emerge de un vuelo comercial durante el comienzo del apocalipsis zombie. En el transcurso de la mini-serie se revela el peligro que corren quienes viajan en ese avión cuando descubren a un pasajero infectado. Durante el mes de marzo, los primeros ocho capítulos se emitirán en pantalla por separado y de corrido en una compilación de unos siete minutos. Los ocho episodios restantes, cada uno de menos de un minuto de duración, podrán ser vistos más adelante durante el año. Uno de los personajes que aparece en la serie se unirá al elenco de la segunda temporada de Fear the Walking Dead. La mini-serie está escrita por L. Signorino y Mike Zunic y dirigida por Michael McDonough, director de fotografía del spin-off de TWD.

 


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]