[Concurso Cerrado] Gana Entradas Dobles Para Ver Mi Abuelo Es Un Peligro

Gracias a los amigos de Diamond Films Chile estamos sorteando 3 entradas dobles para ver Mi Abuelo Es Un Peligro, la nueva comedia protagonizada por Zac Efron y Robert De Niro que llega a nuestras salas este jueves 25 de Febrero.

Para concursar, asegúrate de dar like a nuestro fanpage y al de Diamond Films Chile, responder la pregunta y llenar el siguiente formulario.

Felicitamos a los ganadores:

Francisco Puebla

Marcela Hidalgo

Natalia Pino

 

Jason Kelly (Zac Efron) está a una semana de contraer matrimonio con la súper controladora hija de su jefe, lo que rápidamente lo convertirá en socio del estudio de abogados. Sin embargo, lo engañan para que lleve a su atrevido abuelo Dick (Robert De Niro) a Daytona para spring break, su próxima boda se ve de repente en peligro. En medio de fiestas de fraternidad desenfrenadas, peleas de bar y una épica noche de karaoke, Dick está decidido a vivir su vida a pleno y a llevar a Jason en su recorrido. Básicamente, en el viaje más salvaje de su vida, este abuelo “peligroso” y su estructurado nieto descubren que pueden aprender el uno del otro y entablar el vínculo que nunca tuvieron.