[Concurso Cerrado] Gana Entradas Dobles Para Ver «En La Mente Del Asesino»

Publicado por Colaboradores AdC en

El próximo 18 de Febrero llega a nuestras salas En la mente del asesino, thriller protagonizado por Anthony Hopkins, Colin Farrell, y Dean Jefrey Morgan que narra la colaboración del FBI con su ex agente John Clancy (Hopkins) para atrapar a un asesino en serie. Gracias a los amigos de Diamond Films Chile, estamos regalando 3 invitaciones dobles para que disfruten des estreno a partir del próximo jueves.

Para concursar, asegúrate de dar like a nuestro fanpage y al de Diamond Films Chile, responder la pregunta y llenar el siguiente formulario.

 

Muchas gracias a todos los participantes los ganadores serán contactados ví correo electrónico.

Ganadores

Abigail Moreira

Francisco Puebla

Marcelo Riquelme

«Enfrentado los crímenes cometidos por un asesino particularmente brutal, el agente especial del FBI Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan) decide buscar a su antiguo colega, un médico y analista civil retirado, el Dr. John Clancy (Anthony Hopkins) quien a pesar de su retiro posee habilidades clarividentes que lo convierten en una valiosa herramienta para la investigación liderada por Merriwether y su joven compañera, la agente especial Katherine Cowles (Abbie Cornish). Pero para poder atrapar al culpable y hacer justicia, Joe tendrá que convencer al propio Clancy de dejar su retiro y reconectarse con el mundo y la profesión aun cuando éste lo abandonó todo luego de la muerte de su hija.»

 


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]