En Enero Se Celebra el 5to Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía

Publicado por Colaboradores AdC en

A partir del viernes 8 de Enero en el Centro Cultural las Condes se llevará a cabo una nueva versión del encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía. La muestra que se extenderá hasta el 24 de Enero contempla atracciones como una sala dedicada completamente al epidosio VII de Star Wars: El despertar de la fuerza, con Rey, la protagonista femenina, y los nuevos soldados imperiales; la icónica serie británica Dr. Who sobre sus viajes a bordo de la TARDIS; una Sala Siniestra, ambientada con personajes terroríficos como Freddy Krueger, Jason y los zombies de una ciudad post apocalíptica; y un conjunto de flippers y consolas con los juegos más emblemáticos de los años 80, como Space Invaders y Pac-Man, entre otros.

 

Fippers2

 

Tal como en las exitosas versiones anteriores, que recibieron a más de 10 mil personas en cada oportunidad, el imaginario de la Ciencia Ficción y la Fantasía se toma por quinto año consecutivo el Centro Cultural Las Condes. Este encuentro, que se ha transformado en un imperdible de verano en Santiago, ocupa todas las salas, exteriores y jardines, con personajes de películas y series que han marcado a varias generaciones, gráficas y réplicas de figuras de animé, y muchas otras colecciones, una sala de cine 3D con personajes mitológicos chilenos a cargo de Fundación Mustakis y presentaciones de grupos de fans en torno a estos temas de culto. Todo esto se complementa con actividades especiales los fines de semana, como Juegos de Cartas, show de Optimus Prime y Grimlock, stands de Transformers y Tiradores Nerf, regalos del nuevo helado Pixhelado y una tienda oficial del evento, firma y venta de cómics, además de la Academia Jedi y los talleres de manualidades con desechos y Cascos Griegos, que en versiones anteriores han sido el deleite de los más pequeños.

AT-ST

El encuentro es organizado por la Corporación Cultural de Las Condes, con la producción de Marcuson. Una invitación para todas las edades y una oportunidad única de explorar este universo fantástico presente en la memoria de todos. La exposición estará abierta de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570 (T. 22 896 9800). La entrada tiene un valor de $ 3.000. Descuento 2×1 presentando la Tarjeta Vecino Las Condes.

Más info en www.culturallascondes.cl / Facebook: Quinto Encuentro de Ciencia Ficción &
Fantasía 2016 / Twitter: @ficcionfantasia


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]