[CONCURSO CERRADO] Súmate a la fiebre navideña y Gana Una Membresía Por 3 Meses de Netflix

Publicado por Colaboradores AdC en

¡Ya casi de nuevo es Navidad! Es tiempo de compartir con la familia, ver a amigos queridos y descansar un poco, ya sea solo o en buena compañía. ara hacer que estos días sean especiales, Netflix ha hecho esta lista con shows para todas las edades que te ayudarán a crear el espíritu mágico de Navidad.

En AdC queremos celebrar este fin de año con ustedes y es por eso que tenemos un concurso preparado junto a los amigos de Netflix. Concursar es muy fácil. Para participar debes debes ser fan de asdecopas.cl en facebook.  Comparte este publicación en tu red social favorita, Cuéntanos junto a cuál producción van a celebrar esta Navidad y participa por una membresía de 3 meses gratuitos en Netflix.

CONCURSO CERRADO

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico con las instrucciones para retirar sus membresías.

Isaias Molinet

SergioAranda

Cynthia Becerra

Marcela Rojas

Manuel Novoa

 

 

Netflix-3-Holidays-tails_EN_US_1440x1080 v3

12 Dog Days Till Christmas

Solo en Navidad – Cuando unos ladrones tratan de arruinar la Navidad de los Conley robando todos los regalos, el perro de la familia decide salvar el día.

El Amor de tu Vida – Con la ayuda de cuatro perros Golden Retrievers, la pareja de jubilados Tod y Katherine quieren jugar a ser Cupido para divertirse esta Navidad.

A Christmas Wedding Tail – Unidos por sus perros, un padre y una madre solteros se enamoran. Pero la situación se complica cuando deciden reunir a sus familias.

 

Netflix-A-Christmas-Wedding-Tail_EN_LATAM_1440x1080_V3(1)

A Christmas Wedding Tail

12 Dog Days Till Christmas – Un adolescente problemático descubre que el refugio de mascotas donde hace servicio comunitario cerrará y tiene solo 12 días para encontrar un hogar para cada perro.
Santa Paws 2: Los cachorros de Santa – Santa cumple los deseos de todos los niños de Pineville, pero algo sale mal y el espíritu de la Navidad comienza a desaparecer.

 

storyart_70253397_US

Kung Fu Panda Holiday

Kung Fu Panda Holiday – Durante la preparación de la Fiesta del Invierno, Po se ve atrapado entre sus deberes como Guerrero Dragón y las tradiciones familiares para las fiestas.

DreamWorks Holiday Classics – Únete a nuestros amigos de DreamWorks en cuatro episodios especial de Año Nuevo, junto con Shrek y Burro, Hipo y Desdentao, y los locos animales de Madagascar.

Pee-Wee’s Playhouse: Christmas Special – En medio de una avalancha de estrellas, Pee-Wee se pone sus patines de hielo y se desliza a la Navidad en un episodio lleno de canciones navideñas.

Inspector Gadget Salva la Navidad – El Inspector Gadget ayudado por su sobrina Penny y su leal perro Brain, rescata a Santa del malvado Dr. Claw.
The Polar Express – En este cuento de Navidad, un niño recupera su fe en el espíritu navideño cuando viaja en tren al Polo Norte el 24 de diciembre.

conurso_netflix

 


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]