In-Edit Nescafé 2015, programación completa y actividades

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Anoche, en una ceremonia que incluyó la exhibición en avant-premiere de El ruiseñor y la noche. Chavela Vargas canta a Lorca, el equipo de IN-EDIT NESCAFÉ dio inicio oficial a su actividad 2015 con la presentación en público de la programación completa para diciembre.

El festival reunirá este año más de cincuenta estrenos de trece países, además de un ciclo especial dedicado a la filmografía del británico Tony Palmer, documentalista de la BBC y principal invitado internacional de esta edición. Cintas sobre James Brown, Daft Punk, Janis Joplin y Arcade Fire son parte de la selección.

Durante los diez días de festival se integrará la exhibición de películas nacionales e internacionales con actividades de entrada liberada, charlas y una masterclass de Tony Palmer abierta a público general. En la programación destacan Cobain: Montage of HeckDaft Punk UnchainedJanis: Little girl blueR.E.M. by MTVSalad DaysThe Damned: Don’t you wish that we were dead entre otras, la programación completa la puedes revisar en el sitio web de in-edit nescafé.

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42