Este Lunes Fox Play Estrena De Forma Exclusiva Flesh And Bone

Publicado por Geraldy Cañete en

A partir del lunes 9 de noviembre, y a horas de su estreno en los EE.UU la plataforma online FOX Play, presentará por primera vez el estreno de los ocho episodios que componen Flesh and Bone, la serie que se sumerge detrás de escena de la compañía de ballet más prestigiosa de Nueva York. Que explora el glamoroso y complejo mundo del ballet a través de la historia de Claire Robbins (Sarah Hay), una joven bailarina con un conflictivo pasado, que se incorpora a una de las compañías más reconocidas debiendo enfrentar las elucubraciones del director artístico de la compañía, Paul Grayson (Ben Daniels).

Paul Grayson (Ben Daniels)

Paul Grayson (Ben Daniels)

Compuesta por ocho episodios de una hora, Flesh and Bone fue creada por la galardonada Moira Walley-Beckett, y producida por John Melfi, Lawrence Bender y Kevin Brown. Además, Ethan Stiefel, ex Director Artístico del Royal New Zealand Ballet, y ex bailarín principal del American Ballet Theatre, ofició como asesor y coreógrafo del cuerpo de baile, conformado por 22 reconocidos bailarines. La serie es protagonizada por Sarah Hay, Ben Daniels y Josh Helman, entre otros.

A partir del lunes 9 de noviembre, el acceso Premium de FOX Play estrena los ocho episodios completos de “Flesh and Bone”, y desde el viernes 13 de noviembre, cada viernes a las 22.00 horas, FOX1 estrena un nuevo episodio.

Categorías: News

Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.