[Concurso Cerrado] Gana Entradas Dobles para ver Secretos de una Obsesión

Publicado por Geraldy Cañete en

El próximo 3 de Diciembre llega a nuestras salas Secretos de una Obsesión, thriller protagonizado por Julia Roberts, Chiwetwl Ejiofor y Nicole Kidman. Basada en la película original de Juan José Campanella, ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2010. Y gracias a los amigos de Diamond Films estamos regalando 3 entradas dobles válidas desde el día de su estreno.

SITE_021015_042.CR2

 

Para participar sólo debes ser fan de Diamond Films y de ADC en Facebook y llenar el siguiente formulario: [Concurso Cerrado]

La película cuenta el drama de Jess Cobb (Julia Robert), agente de FBI cuya vida pierde su rumbo luego del brutal asesinato de su hija y los obstáculos legales que le impiden hacer justicia. Una década después su ex compañero Ray Kaster (Chiwetel Ejiofor) y la fiscal de distrito Claire Sloan (Nicole Kidman) vuelven a reunirse para darle una última oportunidad al caso, poder tranquilizar sus inquietas consciencias y entregarle resolución a Jess, pero los deseos de venganza son más grandes que los de justicia.

Ganadores

Francisca Vega

Hernán Riquelme

Jose Perez Chavez

Serán contactado mediante correo electrónico con los detalle para retirar sus entradas.

 

 

Categorías: Destacados

Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.