3 Series que puedes ver completas en #Netflix

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Hace un año publiqué un pequeño articulo que mencionaba muy por encima 3 excelentes series que pueden ser vistas de manera completa en Netflix, pues ha llegado el momento de actualizar la lista. Las 3 series que propuse hace un año fueron series muy mainstream, que podríamos llamar clásicos de la TV, series  que muchos vimos en su pasada por la TV abierta o cable, esta vez la propongo 3 series que para algunos pueden ser conocidas, pero van dedicadas a un público de nicho. Todas las series mencionadas se caracterizan por un tono sombrío y poco optimista respecto a la naturaleza humana, así que si los paisajes verdes y al vida feliz es lo suyo, considerece advertido.

black-mirror

 

Black Mirror

Las primera dos temporadas de Black Mirror se encuentras disponible, para poder ser vistas como debe ser, sin interrupciones. Heredera de La Dimensión Desconocida, Black Mirror nos lleva en cada episodio a un futuro cercano y distópico donde la virtualidad/tecnología se ha apoderado de nuestras vidas. La previa perfecta para esperar los 12 nuevos capítulos que Netflix producirá de este cautivante show británico. Advertencia: Son 6 episodios 1 hora aproximada, y luego d ever el primera los querrás ver todos.

 

Dexter

Una de las series favoritas de @GeraldyC, Dexter, la serie, está basada en la novela de Jeff Lindsay “Darkly Dreaming Dexter”, y desarrolla historia de Dexter Morgan (Michael C. Hall), aplicado forense analista de patrones de sangre a cargo de Miami Metro de día e igualmente efectivo asesino en serie de noche. Con 8 temporadas asegura por lo menos mantenerte pegado al televisor durante un buen tiempo.

 

The Killing

Una serie que pasó bastante desapercibida en latinoamerica, pero que es la responsable de la gran cantidad de adaptaciones -buenas y malas- de series Europeas a formato/leguaje Norteamericano.  The Killing es la adaptación de Forbrydelsen; serie sobre el asesinato de una joven. En The Killing US, seguimos la historia de Linden -la detective que va de salida- y Holden -el novato-, y su investigación sobre el asesinato de Rosie Larsen; hasta el momento una historia que nos puede sonar a Twin Peaks, pero menos onírico. Una serie que debe ser vista, ya que propone y desarrolla -de buena manera-personajes más oscuros, completos y complejos que los que estamos acostumbrados a ver me medios masivos.

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42