3 películas «desconocidas» para ver en Netflix

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

El catálogo de Netflix crece mes a mes, por lo mismo es fácil perderse buenas películas que quedan escondidas en oleadas de nuevas y nueva producciones que se suman. Es por eso que en esta ocasión presentamos 3 películas que o llegaron con carrera reducida a nuestra país, pero que definitivamente merecen nuestra atención:

3 películas medianamente desconocidas que puedes en Netflix.

The World’s Ends

 

El final de la trilogía cornetto, colaboración creativa entre Edgar Wright, Simon Pegg, y Nick Frost, el equipo detrás de esa extraña sitcom SPACED. The Worlds End, trata sobre un grupo de amigos que se reúnen para completar una hazaña adolescente y completar la ruta de 12 bares en su ciudad natal en una misma noche, solo que algo sale mal.

 


Premium Rush -Entrega Inmediata-

Una película donde el suspenso y al acción gira en torno a un repartidor y su bicicleta, suena extraño pero el director David Koepp, y el protagonistas Joseph Gordon-Levitt logran crear la atmósfera adecuada para que la historia funcione.

 

 

Map To The Stars -Polvo de Estrellas- 

La más seria de las tres, y el estreno más reciente,  Map To The Stars, no es una película feliz ni simple de ver, es una película de exploración dirigida por el siempre inquietante David Cronenberg, presenta una visión bastante sombra sobre la fama y la codependencia.

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42