Los Nuevos Títulos que se Suman a los Clásicos de Cinemark en Octubre

Publicado por Geraldy Cañete en

Este Sábado 11 de Octubre comienza el 7mo ciclo de Clásicos en Cinemark. Así, los días Sábado, Domingo y Miércoles de Octubre y Noviembre podrás disfrutar del re-estreno de tus películas favoritas en los complejos de Alto Las Condes; Plaza Vespucio;  Ñuñoa; La Serena; Mall Mirador Bío-Bío; Iquique y Marina Arauco en Viña del Mar. Todos los detalles de venta de entradas los encuentran aquí.

La parrilla de este Ciclo la componen:

TM & Copyright © 2002 by Paramount Pictures. All Rights Reserved.

 

Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida (Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark, 115 minutos), Dir. Steven Spielberg, con guión de Lawrence Kasdan y la historia a cargo de George Lucas y Philip Kaufman. Estrena originalmente el 9 de Octubre de 1981, con Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, Ronald Lacey, John Rhys-Davies, Vic Tablian, Denholm Elliott, Wolf Kahler, Alfred Molina, George Harris,, entre otros.

Funciones: Sábado 11 Octubre (13.00 horas), Domingo 12 Octubre (13.00 horas), y Miércoles 14 Octubre (21.30 hrs).

Matrix (The Matrix, 131 minutos), escrita y dirigida por los hermanos Wachowski, la película que inició una de las franquicias más exitosas de la industria y un ejemplo de obra transmedia. Estrenada  originalmente el 31 de Marzo de 1999, y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Joe Pantoliano.

Funciones: Sábado 17 Octubre (13.00 horas); Domingo 18 Octubre (13.00 horas) y Miércoles 21 Octubre (21.30 hrs).

jaws foto cinemark

 

Tiburón (Jaws, 124 minutos), Dir. Steven Spielberg y originalmente estrenada el 20 Junio de 1975. Protagonizada por Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary, Murray Hamilton, Carl Gottlieb, Jeffrey C. Kramer, entre otros. Con guión de Peter Benchley y Carl Gottlieb (basado en la novela de Peter Bentchley). Un blockbuster estrenado hace 40 años por Steven Spielberg y estudio Universal que recaudó más de 470 millones de dólares de taquilla, en su momento, un récord regresa con la clásica banda sonora del compositor John Williams.

Funciones: Sábado 24 Octubre (13.00 horas), Domingo 25 Octubre (13.00 horas) y Miércoles 28 de Octubre (21.30 hrs).

Viernes 13 (Friday the 13th, 95 minutos), Dir. Sean S. Cunningham y estrenada originalmente el 9 de Mayo de 1980). Protagonizada por Betsy Palmer, Adrienne King, Harry Crosby, Laurie Bartram, Kevin Bacon, Robbi Morgan, Mark Nelson, Tom Savini, entre otros, con guión de Victor Miller. Una película de culto que narra las vacaciones de un grupo de jóvenes en un campamento de verano reabierto recientemente, y en el que unos años antes falleció un joven ahogado en el lago «Crystal».

Funciones: Sábado 31 Octubre (13.00 horas), Domingo 1 Noviembre (13.00 horas) y Miércoles 4 de Noviembre (21.30 hrs). 

friday the 13th cinemark

Sueños de Libertad (The Shawshank Redemption, 142 minutos), escrita y dirigida por Frank Darabont, basada en una historia de Stephen King, fue estrenada originalmente el 23 Septiembre de 1994. Protagonizada por Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton, James Whitmore, Gil Bellows, William Sadler, Mark Rolston, Clancy Brown, David Proval, entre otros.

Funciones: Sábado 7 Noviembre (13.00 horas), Domingo 8 Noviembre (13.00 horas) y Miércoles 11 de Noviembre (21.30 hrs).

RAIN MAN

Rain Man (Rain Man, 129 minutos), Dir. Barry Levinson, estrenada originalmente el 14 Diciembre de 1988. Con guión de Ronald Bass y Barry Morrow, estelarizada por Dustin Hoffman, Tom Cruise, Valeria Golino, Bonnie Hunt, Gerald R. Molen, Jack Murdock, Michel D. Roberts. Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, aprenderá a conocerlo y a quererlo.

Funciones: Sábado 14 Noviembre (13.00 horas), Domingo 15 Noviembre (13.00 horas) y Miércoles 18 de Noviembre (21.30 hrs)

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on line o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000. Pre-Venta Disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de Santiago y Regiones.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.