Estrenos Netflix Octubre 2015

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Llega octubre y con el nuevas películas y series se toman el catálogo de Netflix. Este mes nuevas temporadas de Hemlock Grove, y  Scream, se encuentran entre los destacados. En cuento al cine Chile El Bosque de Karadima llega al catalogo Latinoamericano.

Hemlock Grove

Hemlock Grove

 

Black Mirror: Este mes disfruta las dos primeras temporadas de la serie aclamada por la crítica y producida por Charlie Brooker. En seis episodios verás el lado oscuro de la vida y de la tecnología. Historias dramáticas con un toque de humor y un aire sombrío que te llevarán a descubrir los límites del ser humano. La previa perfecta para esperar los 12 nuevos capítulos que Netflix producirá de este cautivante show británico.

Scream: Inspirada en la saga de las taquilleras películas de Wes Craven, esta nueva serie original de Netflix presenta su primera temporada donde la adrenalina será el principal ingrediente de esta historia de suspenso, mentiras y misterio, en la que cualquiera de los habitantes de Lakewood puede ser el asesino. ¿Estás dispuesto a morir de miedo para averiguar quién es? Estreno el 1 de octubre.

 

22563038

Hemlock Grove: No te pierdas la tercera temporada y final de la serie original de Netflix, producida por Eli Roth y protagonizada por Famke Janssen (Olivia Godfrey), Bill Skarsgård (Roman Godfrey) y Landon Liboiron (Peter Rumancek). Este thriller sobrenatural te llevará por lugares y personajes aún más oscuros y retorcidos de los vistos hasta el momento, para que los incondicionales fanáticos disfruten hasta el último minuto de todas las intrigas que se viven en este pueblo de Pensilvania. Disponible desde el 23 de octubre

Arrow: El próximo 17 de octubre llega a Netflix la temporada 3 de esta serie basada en el cómic de DC, Flecha Verde. Oliver Queen -alias La Flecha- es todo un héroe para los ciudadanos de Starling, ya que gracias a él ha bajado el crimen y la gente se siente más segura. Sin embargo, las cosas vuelven a complicarse cuando un villano reaparece en escena. ¿Podrá este superhéroe devolver la tranquilidad a la ciudad?

Sons of Anarchy: Con la temporada 6, llega a Netflix otra potente entrega de la serie, a partir del 1 de octubre. Este drama estadounidense narra la historia de SAMCRO, un club de motociclistas liderado por Jax que opera al margen de la ley. No te pierdas las excelentes actuaciones de sus protagonistas y una trama llena de giros inesperados.

The Flash: No dejes de ver en Netflix la temporada 1 de este spin-off de Arrow a partir del 17 de octubre. Esta serie cuenta la historia de Barry Allen quien, luego de un extraño incidente, adquiere el superpoder de la velocidad. Barry no es el único que se transforma en metahumano, pero lamentablemente no todos usarán sus poderes para hacer el bien en Central City, por lo que The Flash deberá proteger a los inocentes, al mismo tiempo que lucha por esclarecer su trágico pasado familiar.

Además disfruta de Vecinos (01/10), Earth’s Natural Wonders (10/01) y Naruto Shippuden (01/10)

 

PELÍCULAS

Beasts of No Nation: La primera película original de Netflix está dirigida por Cary Fukunaga (True Detective) y protagonizada por el ganador del Globo de Oro®, Idris Elba. Esta película cuenta la desgarradora historia de Agu, un niño africano que es alejado de su familia y obligado a convertirse en soldado mercenario para pelear en la guerra civil. Estreno 16 de octubre.

 

22470030

El Bosque de Karadima: El 22 de octubre llega a Netflix la película chilena basada en los abusos cometidos por el sacerdote Fernando Karadima (Luis Gnecco), en contra de los jóvenes que asistían a la Parroquia El Bosque. Un conmovedor film, que nos recuerda que la realidad supera a la ficción y que fue posible gracias al valiente testimonio de las víctimas que enfrentaron al poderoso párroco y remecieron a la sociedad chilena.

Woman in Gold: Desde el 20 de octubre Netflix trae a tu hogar una película estrenada este año y basada en hechos reales. Deléitate con Helen Mirren quien interpreta a Maria Altmann, una mujer judía que se va de Viena escapando de la II Guerra Mundial y que regresa muchísimos años después para recuperar el patrimonio que los nazis robaron a su familia. Y para conseguirlo deberá enfrentarse al gobierno austríaco, pero también a su doloroso pasado.

Carnage: Con estrellas de la talla de Kate Winslet y Jodie Foster llega esta negra comedia dirigida por Roman Polanski. Desde el 1 de octubre podrás ver a película basada en la obra de teatro del mismo nombre, que cuenta la historia de dos parejas que conversan sobre una pelea que tuvieron sus hijos. Pero lo que empieza como una civilizada reunión pronto se transformará en una verdadera carnicería, en la que cada personaje revelará su verdadera personalidad.

Hombres de Negro 3: El próximo 1 de octubre vuelven a Netflix los agentes secretos “K” (Tommy Lee Jones) y “J” (Will Smith). En la tercera parte de esta taquillera saga alienígena “J” emprenderá un viaje al pasado para enfrentar a Boris El Animal y así salvar la vida de su compañero, la continuidad de la Agencia MIB y el futuro de la humanidad. ¿Cómo terminará esta nueva misión llena de extraterrestres y secretos sin confesar?

El Lugar Donde Termina Todo: Ryan Gosling, Eva Mendes y Bradley Cooper protagonizan esta película, que estará disponible en Netflix desde el 16 de octubre. Este emotivo drama cuenta la historia de Luke, un motociclista viajero y experto en acrobacias quien decide robar bancos para conseguir dinero rápido y así mantener a su nueva familia. En este camino delictual se enfrentará a la corrupción policial, lo que traerá consecuencias incluso a las futuras generaciones.

Love, Rosie: Esta romántica comedia británica, que trata sobre encuentros y desencuentros en el  amor, estará disponible en Netflix a partir del 20 de octubre. No dejes de suspirar con la historia de Rosie y Alex, entrañables amigos de infancia que han crecido juntos y que, de una u otra manera, consiguen mantenerse unidos a pesar de que el destino insiste en distanciarlos. ¿Se darán cuenta Rosie y Alex que son más que amigos, o será demasiado tarde para ellos?

Desde este mes también podrás ver,  Nada es lo que Parece (05/10), 12 Segundos (Ya disponible), Hercules (16/10), Sin City 2 (01/10), Sobreviviendo a la Graduación (06/10), El Viaje de la Nonna (02/10) y mucho más.

DOCUMENTALES

Winter on Fire: Ukraine’s Fight For Freedom: A partir del próximo 9 de octubre podrás ver esta producción original de Netflix. Dirigido por Evgeny Afineevsky, el documental se adentra en las calles de Ucrania y es testigo privilegiado de su crisis política y del movimiento que entre 2013 y 2014 peleó heroicamente por los derechos civiles en ese país. No te pierdas esta obra que muestra una inédita revolución que cambió a la sociedad ucraniana y el panorama sociopolítico en Europa.

 

winte_key_002_h

Operation Wild: Sigue los pasos de veterinarios alrededor del mundo que se dedican a innovar en procedimientos y operaciones con el fin de salvar la vida de los animales. Descubre en esta docu-serie cómo la medicina tradicional está cambiando la forma de cuidar a los animales en los lugares más remotos del planeta.  Disponible desde el 1 de octubre.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42