Ash vs The Evil Dead llega a Fox Play a horas de su estreno en USA

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

El 1 de noviembre y a horas de su estreno en Estados Unidos llega en exclusiva a FOX Play el destino digital del Grupo FOX en América Latina, la esperada serie Ash vs. Evil Dead, secuela de la mítica trilogía The Evil Dead.

Para quienes tiene un vago recuerdo de esa maravilla que es la saga The Evil Dead, pueden leer nuestro comentario, o ver este maravilloso video resumen de los amigos de IGN.


Ash vs. Evil Dead se sitúa treinta años después de los sucesos de The Evil Dead. Ash Williams, el legendario cazador de monstruos, ha pasado los últimos treinta años evadiendo todo tipo de responsabilidades y manteniéndose alejado de los terrores de Evil Dead, sin embargo, la amenaza de una plaga Deadite que busca destruir la humanidad, hará que se vea forzado a retomar la motosierra y enfrentar una vez más a los demonios.

Adelanto de Ash vs. Evil Dead

Compuesta por 10 episodios de media hora, Ash vs. Evil Dead es protagonizada por Bruce Campbell como Ash Williams, Ray Santiago como Pablo Simón Bolívar, Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell, Lucy Lawless la mítica Xena la princesa guerrera, como Ruby, una seductora y misteriosa mujer quien cree que Ash es la causa de la plaga de demonios y Jill Marie Jones como Amanda Fisher, una respetada detective de la Policía de Michigan que busca probar la responsabilidad de Ash en el terrible asesinato de su compañero y así limpiar su nombre.

La cita es el domingo 1 de noviembre, estreno exclusivo del primer episodio en FOX Play y con La emisión habitual desde el lunes 2 de noviembre, a las 23.00 hs., todos los lunes en FOX Action, señal Premium de la experiencia FOX+


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42