5 Series En Netflix Para Ponerse al Día Este 18

Publicado por Geraldy Cañete en

En unas semanas comienza la lluvia de estrenos y este fin de semana largo se convierte en la instancia perfecta para ponerse al día con aquellas series de las que todos hablan pero que no hemos tenido tiempo de ver. Acá les dejamos una lista con 5 producciones que pueden encontrar an Netflix, más unos cuantos bonus, para que disfruten el fin de semana largo y le digan adiós al ostracismo virtual:

1. Gotham

El éxito ascendente de las películas y series de superhéroes ha hecho proliferar nuevas producciones, entre ellas Gotham, que cuenta la historia de James Gordon (Ben McKenzie) antes que Batman tomara bajo su protección la ciudad. Con la promesa de conocer el origen de los villanos más embláticos, la serie ya ha presentado a varios de ellos y lo continuará haciendo en su segunda temporada a estrenarse el próximo 21 de Septiembre. Mientras tanto, los 22 capítulos de su primera entrega ya están disponibles en Netflix:

 

 

2. Once Upon a Time

Ad portas del estreno de su quinta temporada el próximo 27 de Septiembre, pueden disfrutar de sus 4 entregas previas que contemplan lugares y personajes emblemáticos como Neverland y Elsa.

 

 

3. Doctor Who

Este 19 de septiembre llega la novena temporada de este reboot a cargo primero de Russell T. Davies y actualmente de Steven Moffat. Y si bien puede parecer dificíl ponerse al día con 8 entregas en menos de una semana, imposible si consideramos las varias décadas de la serie clásica, es un desafío para temerarios.

 

 

4. Agents of S.H.I.E.L.D

Aunque no está dentro de nuestras favoritas, las dos primeras entregas de la serie encabezada por Phil Coulson (Clark Gregg) están disponibles en Netflix. Justo a tiempo para ponerse al día antes del estreno de su nueva temporada el próximo 29 de Septiembre.

 

5. Hemlock Grove

Demasiado adolescente comparada con Hannibal pero demasiado grotesca para situarse junto a Supernatural, la serie original de Netflix, producida por Eli Roth y protagonizada por el menos de los Skarsgård llega a su fin con su tercera y última temporada el próximo 23 de Octubre.

 

 

Bonus: También están disponibles en Netflix las 4 primeras temporadas de Scandal (que estrenará su 5ta el próximo 24 de Septiembre), nueve temporadas de Supernatural que estrenará su 11° entrega el próximo 7 de Octubre. Y la primera temporada de Sense 8, serie original de Netflix a cargo de los hermanos Wachowski con una segunda temporada ya confirmada.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.