5 Animes de Estreno Para Ver Ahora en Crunchyroll

Publicado por Geraldy Cañete en

Se acerca el 18, una de nuestras festividades favoritas porque viene acompañada de varios feriados que nos permiten pasar tiempo con nuestras fam viendo todos los animé que tenemos pendientes, y para los que están perdidos con los estrenos o las series en emisión, acá les dejamos 5 de los títulos más populares de la temporada y que pueden encontrar en Crunchyroll.

1. Charlotte

Yuu Otosaka tiene un talento sobrenatural que lo obliga a cuestionarse su propia existencia mediante la duda cartesiana pero, contrario a lo que podríamos pensar, utiliza su poder para ser exitoso en todo eso que resulta más que mundano: sacarse buenas notas y conquistar a la chica que le gusta. Para su suerte, un grupo de sus pares se dedica a encontrar y encausar de mejor manera los poderes de chicos como él.

 

2. GATE Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

Youji Itami es el primer otaku que se toma nuestra lista, quien junto a su equipo deben enfrentar la noble tarea de proteger a Japon del grupo de criaturas fantásticas que la acechan luego que un portal se abriera en Ginza. Un poco fantástica, un poco comedia, ya lleva 9 episodios emitidos.

 

3. God Eater

Basada en el juego, es una de las propuestas visuales interesantes de la temporada. Cuenta la lucha humana contra la extinción. Lleva 3 episodios al aire, con estreno los martes por Crunchyroll.

4. Himouto! Umaru-Chan

El miedo a que la persona que esté al otro lado del teclado en los juegos, o cualquier otro tipo de interacción online, De nuestros favoritos de la temporada, parezca sacada de alguna de las escenas del crímen de Sev7en debe ser de los temores más explotados de nuestro tiempo. Pero Umaru es la última persona que creerías se pasa las veladas como tú: leyendo mangas y jugando hasta las 5:00 AM. Estudiante ejemplar y mujer ideal de día, otaku desenfrenada de noche, Umaru se transforma cuando llega a casa y se pone su capita de hámster.

 

5. Shogugeki no Souma

Platillos que hacen explotar poleras, literalmente. Yukihira Souma, es engañado por su padre para postular a la escuela de cocina más exigente del mundo aun siendo un plebeyo asalariado, pero dado que se toma su oficio con la misma seriedad que Aquiles la muerte de Patroclo, es capaz de sortear las difíciles pruebas con que lo apremian los burgueses, y en el camino preparar platos que lo convierten en una suerte de Marqués de Sade culinario. 

 


Bonus: Si lo que buscan es maratones abundantes también encuentran la tercera temporada de Gintama; la segunda de Durarara; y lo nuevo de Los Caballeros del Zodiaco «Soul of Gold».


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.