Concurso: Gana Entradas Dobles para El Día Internacional del Cosplay

Publicado por Geraldy Cañete en

El próximo domingo 23 de Agosto se realizará nuevamente el Día Internacional del Cosplay, en la sede El Claustro de la Universidad Mayor y gracias a los amigos de Amuse Producciones estamos regalando 3 entradas dobles. Al igual que en ocasiones anteriores, la celebración comenzará con una Marcha Cosplayer a partir de las 10:00 hrs en Plaza Italia, y el evento contará con tiendas especializadas en cosplay; secciones dedicadas a propmakers, Maquillaje y FXs; Fotografía en estudio; talleres y workshop; Gran Concurso de Cosplay entre otras sorpresas.

grafica redes-02 fb

La entrada es gratuita para todos los cosplayers previa inscripción, para el resto de los asistentes tienen un valor de $3.000 en día del evento. El concurso de Cosplay contará con las categorías individual, dúo, infantil, desfile, Magic the Gathering y League of Legends. Puedes encontrar toda la información sobre inscripciones y entradas aquí.

Para concursar por una de las 3 entradas dobles que tenemos disponibles para regalar, sólo debes dar like a nuestro fanpage, llenar el siguiente formulario y compartir nuestra publicación en tu muro. Los ganadores serán contactados a través de mail y deberán presentar su cédula de identidad el día del evento (razón por la que es obligación llenar el formulario).

 

Muchas gracias a todos los participantes y Felicitaciones a los ganadores:

Manuel Vicente carrasco avila
Ana-Paula Carrizo
Nathalie Castillo

Serán contactados vía mail con las instrucciones a seguir para poder ingresar al evento.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.