Estos son los Estrenos de Netflix para Agosto

Publicado por Geraldy Cañete en

Para comenzar el segundo semestre totalmente recargados, Netflix renueva su repertorio y trae los siguientes estrenos para el mes de Agosto:

Del Crepúsculo al Amanecer: Desde el 26 de agosto podrás disfrutar de la 2° temporada de esta serie de terror original de Netflix. Esta temporada contará con 10 episodios, estrenados semanalmente a 24 horas de su emisión en EEUU, y contará con la dirección de Robert Rodríguez para el comienzo y final de temporada.

dusk-1

La 2da temporada de From Dust Till Dawn estará disponibles desde 26 de Agosto.

Gotham: A menos de un año de su estreno en la televisión por cable, llega exclusivamente a Netflix la temporada 1 de Gotham. La serie narra el origen de Batman y su relación con James Gordon y los inicios de este como detective en una ciudad donde secretamente reina la corrupción. La serie llena de acción también retrata los inicios de los personajes de DC Comics, revelando una historia que no se conocía hasta ahora. Protagonizada por Ben Mackenzie, Jada Pinkett Smith, David Mazouz y un gran elenco. Disponible desde el 22 de Agosto.

Club de Cuervos: La vida de los hermanos Iglesias da un vuelco inesperado tras la muerte de su padre. Ahora desatarán una feroz lucha entre ellos, para determinar quién se hará cargo del equipo de fútbol, del cual su padre era dueño: «Los Cuervos de Nuevo Toledo». La temporada 1 de la primera serie original de Netflix en español estará disponible desde el 7 de agosto. Creada por el cineasta mexicano Gaz Alazraki (Nosotros los Nobles), la serie cuenta con la actuación de Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Stephanie Cayo, entre otros.

Narcos: Esta nueva serie original de Netflix narra las verdaderas, crudas y descarnadas historias de los capos de la droga de finales de los 80 y los esfuerzos de la ley por capturarlos. Desde el 28 de agosto sigue los conflictos y la lucha de fuerzas por el control de la cocaína. Narcos reúne al creador y productor José Padilha (Tropa de élite, RoboCop) con el aclamado actor brasileño Wagner Moura (Tropa de élite, Elysium) quien interpreta a Pablo Escobar. También actúan: Boyd Holbrook, Pedro Pascal (Game of Thrones), los colombianos Juan Pablo Raba y Manolo Cardona, la estrella de teatro británica Joanna Christie, las mexicanas Stephanie Sigman y Ana de la Reguera, el renombrado brasileño André Mattos (Tropa de élite), el querido puertorriqueño Luis Guzmán, y los chilenos Paulina García y Luis Gnecco, entre otros.

Wagner Moura as Pablo Escobar.

Family Guy: La temporada 12 de la serie que retrata las aventuras de la disfuncional familia Griffin, estará disponible en Netflix desde el 1 de agosto.

Este mes también podrás disfrutar de: El Cartel (15/08), Las Muñecas de la Mafia (01/08), The Killing (20/08) y la segunda temporada de The Americans (27/08).

PELÍCULAS

Stefan v/s Kramer: La primera película del comediante chileno Stefan Kramer llega a Netflix el 1 de agosto. Luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, Kramer decide cambiar su estilo de vida, lo que le ocasionará más de un conflicto con su familia. Además, debe enfrentar a sus “enemigos”: políticos, deportistas y famosos que no están contentos con las imitaciones que realiza el humorista.

kramer

Magic in the Moonlight: Woody Allen nos presenta el famoso mago inglés, Stanley Crawford (Colin Firth), el arquetipo nihilista, cínico y racional de la Francia de 1920. Él intentará, por todos los medios, desenmascarar a Sophie Baker (Emma Stone), una medium a la que considera una estafadora. Sin embargo, una serie de acontecimientos hacen a Stanley sucumbir frente al pensamiento mágico de Sophie.

Furia de Titanes: La película que llevó nuevamente a la pantalla grande la historia del mito de Perseo estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 8 de agosto.

Beverly Chihuahua 3: ¡Viva la Fiesta!: Papi, Chloé y sus cachorros se mudan a un hotel donde vivirán más de una aventura, las que podrás disfrutar a partir del 1 de agosto.

Life As We Know It: Cuando sus dos mejores amigos mueren trágicamente, Holly y Messer deberán dejar sus diferencias de lado, para iniciar una vida junto a la pequeña Sophie, que ha quedado huérfana y bajo la custodia de ambos. Disponible desde el 8 de agosto.

magia-a-la-luz

Colin Firth y Emma Stone en la película de Woody Allen.

Muerte en Tombstone: Guerrero Hernández es el cabecilla de Blackwater Gang, una banda de bandoleros que tendrá como objetivo el saqueo de la población minera de Edendale. En busca de más refuerzos, ayudan a escapar de la cárcel a Red, hermanastro de Guerrero. Pero el plan del líder fracasa cuando el presidiario le traiciona disparándole hasta la muerte. Disponible desde el 5 de agosto.

Serena: En 1929, George y Serena Pemberton son un joven matrimonio que deja Boston para instalarse en los bosques de Carolina del Norte. Allí construirán no solo su casa, sino también su particular imperio. Rápidamente, Serena se mostrará capaz de realizar todo tipo de tareas, a pesar de su fragilidad, y de equipararse con la fortaleza de cualquier hombre. Disponible desde el 1 de agosto.

Este mes también estarán en el catálogo: All About Steve (10/08), El Hombre Perfecto (09/08), Amores, Enredos y una Boda (09/08) John Carter: Entre dos Mundos (01/08) y Fuego con Fuego (01/08)

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Motivation 2: The Chris Cole Story: Este documental cuenta la historia de Chris Cole, quien se ganó un lugar en la historia del skate gracias a su innovación. Chris logra convertirse en un modelo inspirador para las nuevas generaciones y un ejemplo de creatividad en el deporte. Conoce el viaje que lo llevó desde un humilde vecindario hasta la élite del skate callejero. Disponible desde el 7 de agosto.

.

Los villanos de Gotham John Doman (Carmine Falcone), Camren Bicondova (Selina Kyle), Jada Pinkett Smith (Fish Mooney), Robin Lord Taylor (Oswald Cobblepot) y Cory Michael Smith (Edward Nygma)

KIDS

DinoTrux: Prepárate para una aventura prehistórica de proporciones. Bienvenido a un mundo de increíbles criaturas gigantes, mitad dinosaurio y mitad máquina, que podrás conocer en DinoTrux, la nueva serie animada original de Netflix y producida por DreamWorks. Conoce a Ty Trux, un enorme tiranosaurio, y a su mejor amigo, Revvit, un perspicaz herraptil. Los dinotrux y los herraptiles unirán sus fuerzas por primera vez para construir un mundo mucho más grande y mejor, luchando contra el más grande y malos de todos -D-Structor-, que amenaza con destruir todo lo que ellos han construido. Disponible desde el 14 de agosto.

Project Mc2: Esta nueva serie original de Netflix cuenta con cuatro espías adolescentes, que no tienen miedo a nada y son la prueba de que las niñas no tienen problemas en utilizar la inteligencia, la ciencia y su capacidad resolutiva para salvar al mundo, eso sin sacrificar su individualidad. Disponible desde el 7 de agosto.

Ever After High, Way to Wonderland: Raven Queen trata de revertir con magia la maldición de su madre en Wonderland y, por accidente, se transporta junto a sus amigos a Wonderland High. Mientras las chicas caen por un agujero que las transporta a su nueva escuela, sus trajes se transforman en maravillosos vestidos. Disponible desde el 14 de agosto.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.