3 series animadas para ver en #Netflix

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Uno de los placeres de tener vacaciones -para los afortunados que tienen- es poder ver series sin detenerse y no preocuparse por el día de mañana, hoy les presentamos 3 series animadas para ver Netflix que les darán un par de días de entretención.

BoJack Horseman

Es una de las favoritas del staff en AdC, la serie más animada más extraña y más adulta de los últimos años, logra resumir en sus 30 minutos de manera perfecta lo cómico, dramático y lo depresivo de la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=5sGsBoX6vUo

TRON: Uprising

Serie animada producida por Disney XD que buscaba ampliar el universo de la franquicia Tron. Protagonizada por Elijah Wood y desarrollada por Charlie Bean, responsable de clásicos como Las Chicas Superpoderosas y El Laboratorio de Dexter. Una lastima que Disney no la siga produciendo :/

 

 

 

Knights of Sidonia

Este animé traído a occidente  por Netflix, es el primero de lo que debería ser una larga colaboración entre Netflix y estudios asiáticos, de forma que muchos más espectadores puedan acceder a maratones de animación japonesa. Kights of Sidonia cuenta la historia de los últimos sobrevivientes de la humanidad que viajan en una nave espacial asediada por monstruos, y la historia de su héroe.

 

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42