Estrenos que trae #Netflix en Junio

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Estas son las series, películas y documentales que llegan a Netflix en junio.

Orange is the New Black

El 12 de junio llegarán nuevos dramas, aventuras y personajes a Litchfield. No te pierdas la tercera temporada de una de las series favoritas de la crítica y el público del último tiempo. Sigue la historia de Piper Chapman en la cárcel, donde seguirá tratando de encajar y de acostumbrarse a vivir con sus compañeras de presidio.

21138313
Sense8

Un disparo, una muerte, un momento en el tiempo que enlaza irrevocablemente ocho mentes en distintas partes del mundo. Ocho individuos. Ocho ciudades. Una mente. Los sensates descubrirán que sus mundos nunca volverán a ser iguales. En esta serie de los hermanos Wachowski, la vida y los secretos de cada uno de los protagonistas se conectarán poniéndolos en un terrible peligro. Personas comunes cuyos destinos dan un gran vuelco. Disponible desde el viernes 5 de junio.

Betweeen

En este emocionante drama de ciencia ficción, los jóvenes de Pretty Lake creen que tendrán un futuro convencional hasta que los adultos empiezan a morir debido a una plaga desconocida. El gobierno los pone en cuarentena y los sobrevivientes pronto se dan cuenta que están atrapados y que tendrán que valerse por sí mismos y aprender a ser adultos sin ayuda. Todas las semanas un capítulo nuevo.

 

4212264
Mad Men

Este mes podrás disfrutar de la primera parte de la temporada final de la serie que revolucionó la televisión desde su estreno. La mirada a una agencia de publicidad de la ciudad de Nueva York en la década de los 60, cuando la competencia encarnizada tenía un glamoroso atractivo.
Siempre Alice

Estrenada hace poco en cines nacionales, este 23 de junio no te puedes perder el estreno de la película que le valió el Oscar como mejor actriz a Julianne Moore. La dramática historia cuenta las dificultades que enfrenta la familia de una profesora de lengua que es diagnosticada de Alzheimer a temprana edad. La película cuenta también con las actuaciones de Alec Baldwin y Kristen Stewart.

5200
Coco antes de Chanel

Este 24 de junio llega a Netflix la historia de uno de los más grandes íconos del glamour, Coco Chanel, y el viaje que enfrentó desde sus inicios oscuros hasta la cima del mundo de la moda.
Rápidos y Furioso 6

Mientras Dominic (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) rearman su equipo para derrotar a un grupo de mercenarios. Más acción, más autos y más aventuras trae la saga favorita de los amantes de la velocidad y los autos. Disponible en Netflix desde el 4 de junio.

Invictus

La emocionante historia de cómo Nelson Mandela, en su primer período como presidente de Sudáfrica, inicia una aventura única para combatir contra el apartheid: motivar a la selección nacional de Rugby a ganar la Copa Mundial de Rugby de 1995. Disponible desde el 11 de junio.

DOCUMENTALES

What Happened, Miss Simone?

El 26 de junio se estrena en Netflix, este documental sobre la legendaria artista y luchadora por los derechos humanos, Nina Simone. Disfruta de imágenes inéditas de sus conciertos, sus canciones más memorables, diarios, cartas y entrevistas con su hija, amigos y colaboradores quienes narran la historia de este ícono del “Black power”. Liz Garbus, nominada al Óscar, crea con «What Happened, Miss Simone?» un inolvidable retrato de esta emblemática y controversial artista.

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42