[Concurso Cerrado]: Gana Entradas Dobles para El Secreto de Adaline

Publicado por Geraldy Cañete en

El próximo jueves 7 de Mayo llega a nuestras salas El Secreto de Adaline (The Age of Adaline), película que mezcla el romance y la fantasía, protagonizada por Blake Lively y Michiel Huisman, marcada además por la presencia de Harrison Ford. Un estreno ideal para celebrar el día de la madre y gracias a los amigos de Diamond Film, estamos regalando 3 entradas dobles.

Sólo debes dar like en los fanpages de ADC y Diamond Film, compartir esta imagen y llenar el siguiente formulario.

 

Concurso_A_800x800(12)

 

 

Concurso cerrado.

Gracias a los amigos de Diamond Films por las entradas y gracias a todos los participantes.

Los ganadores serían contactados por medio de correo electrónico indicando fecha y lugar donde retirar sus entradas.

 

Los ganadores son:

Natalia
María Fernanda Correa del Valle
Nicolás Correa

Que disfruten la película!

«Luego de vivir ocho solitarias décadas con 29 años de edad, evitando por completo acercarse a cualquier persona que pudiera revelar el misterioso secreto de su eterna juventud… Un encuentro casual entre Adaline Bowman (Blake Lively) y un carismático filántropo, Ellis Jones (Michiel Huisman) enciende en «ella» la pasión por la vida y al romance.

Tras arriesgarse a darle una oportunidad al amor, se enreda en un hecho que amenaza con descubrir su verdad…y es en ese momento en el que Adaline toma una decisión que cambiará su vida para siempre».

 


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.