Los estrenos que Netflix tiene para Abril

Publicado por Colaboradores AdC en

Este mes llega a Netflix una de las serie más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico Marvel, Daredevil. La serie que sigue los pasos de Matt Murdock en el Hell’s Kitchen. Primera serie realizada en conjunto pro Marvel y Netflix que buscan expandir los horizontes de los super héroes a nivel callejero. Otros estrenos importantes en el servicio de streaming son Don Jon, Actividad Paranormal 4, el concierto de Katthy Perry entre otras.

Daredevil
A partir del 10 de abril podrás ver las temporada 1 de Marvel – Daredevil, serie original de Netflix, con las aventuras de Matt Murdock –abogado de día y superhéroe de noche- en Hell’s Kitchen, el barrio de la ciudad de Nueva York. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados, y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.
The Walking dead – Temporada 4 – 15/04-15

Desde el 15 de este mes la temporada 4 de The Walking Dead llega a Netflix, recordamos que la temporada actual (la quinta) acaba de terminar su emoción por la cadena Fox.

The Walking Dead

The Walking Dead

 

Como entrenar a tu dragón 2

Disponible desde el 19 del Abril. En esta secuela han pasado cinco años en la Isla de Berk, donde los dragones ya se han vuelto tan populares que todos en la isla tienen uno. Astrid y sus amigos compiten en carreras de dragones, en tanto que Hipo y Chimuelo exploran, descubren y registran los diversos lugares para buscar nuevas especies de dragones y, con suerte, otros Furia Nocturna.  Nuestro comentario acá.

 

fd0c81bd-d2f1-4293-99a0-604ea0c34ca5

 

Don Jon

Ya puedes ver las extravagancias sexuales de Joe Martello, las que son legendarias entre sus amigos, aunque su adicción al porno supera su agrado por el sexo de verdad.  Revisa el comentario de @GeraldyC
Don Jon, el debut de Joseph Gordon-Levitt como escritor y director

Don Jon, el debut de Joseph Gordon-Levitt como escritor y director

 Otros estrenos recomendados son
Actividad paranormal 4: la secuela directa Actividad Paranormal 2. Una franquicia que se repite a si misma, pero aún así es capaz de sorprender.
El Origen de los Guardianes: película animada, producida por Dreamworks Animation, cuenta la historia de los llamados guardianes de la tierra, Santa Claus, El Conejo de Pascua, el Hada de Los Dientes, Jack Frost, quienes se unen para luchar contra un terrible villano.

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]