3 Películas Asiáticas para ver en #Netflix

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Muchas veces no aburrimos del cine local, nos aburrimos del cine hollywodense, del cine arte y e necesario buscar otras miradas a la narración cinematografía, en el especial de hoy tenemos 3 películas asiáticas que podemos ver en Netflix.

Zatoichi

Zatoichi es el protagonista de una de las franquicias de más larga duración en pantalla, la historia transcurre durante los fines del periodo Tokugawa (1830  – 1870) y sigue los paso de su protagonista, un maestro ciego.

La película de 2003, dirigida por Takeshi Kitano, es uno de los punto altos en el revival de las historias de época japonesa.
Rurouni Kenshin – Kyoto Inferno

@GeraldyC tiene un especial dedicado al Live Action del amiga/animé también conocido como Samurai X.  Esta es la segunda parte en la entrega de la trilogía del hombre de la espada sin filo, que presenta a Shishio.

 

Rurouni Kenshin – The Legend Ends

El capitulo final en la trilogia (una lastima que la primera película no esté disponible en Netflix) Kenshin recibe a su antiguo maestro para aprender la técnica final ue le permita derrotar a Shishio y devolver la paz a Kyoto.

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42