MiniReview: Genesis, A Sum of the Parts

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Sundance Channel estrenará hoy jueves 5 de Marzo a las 22 horas y de manera exclusiva Genesis: Sum of the Parts.

Genesis: Sum of the Parts es el primer documental oficial y autorizado por la banda compuesta por Tony Banks, Phil Collins, Peter Gabriel, Steve Hackett y Mike Rutherford, quienes se reúnen después de 30 años para contar la historia de una de las bandas más exitosas del pop y rock mundial.

Genesis

Genesis

Utilizando material de archivo, grabaciones inéditas y entrevistas a cámara el documental logra recorrer los 50 años de trayectoria de la banda, se profundiza en sus distintas formaciones, sus éxitos, sus fracasos, y la relación entre los miembros de la banda. Es interesante conocer la visión personal de cada miembro en relación la banda y como esta influenció en su trabajo solista, lleno de anécdotas interesantes como si In The Air Tonight fue rechazada por Banks o las razones de la salida de Hackett de la banda.

Genesis1-68

Genesis: Sum of the Parts es un documental para fanáticos de la banda, pero está tan bien realizado y la exposición es tan simple que es fácil de seguir para quienes -viven bajo las piedras- y conocen a la banda.

El documental se emite hoy a las 22:00 hrs con repeticiones Martes 10/03 15.15 pm // miércoles 18/03 17.50 pm // lunes 23/03 3.50 am.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42