Las películas y series que Netflix estrena en Marzo

SERIES Y ESPECIALES
Unbreakable Kimmy Schmidt: Tina Fey y Robert Carlock, los productores ejecutivos de “30 Rock”, presentan esta divertidísima serie, a estrenarse este 6 de marzo en Netflix. La protagonista, Ellie Kemper (“The Office” y “Damas en guerra”) encarna a una mujer que escapa de una secta y empieza una vida nueva como nana para una neoyorkina (Jane Krakowski de “30 Rock”). Tan solo con una mochila, tenis y un par de libros vencidos de la biblioteca, está lista para enfrentarse a un mundo que no creía que aún existiera.

12137951
Bloodline: “No somos malas personas, pero hicimos algo terrible”, comenta uno de los hermanos Rayburn, interpretado por Kyle Chandler, que llega el 20 de marzo al servicio, como un thriller dramático que explora los demonios que acechan bajo la superficie de una familia estadounidense contemporánea. Los Rayburn son pilares de su comunidad en los Cayos de la Florida. Pero cuando el hijo, la oveja negra, regresa a casa para celebrar el 45º aniversario del hotel de sus padres, amenaza con descubrir los secretos de los Rayburn y su vergonzoso pasado, llevando a los hermanos al límite de la lealtad familiar.

 

11743106
The Honourable Woman: La temporada 1 de la miniserie de BBC ya está disponible en Netflix. Mira la actuación de Maggie Gyllenhaal (ganadora del Globo de Oro® por este personaje), una baronesa anglo-israelí, que trabaja incansablemente para reconciliar a los israelíes con los palestinos y crea una vorágine internacional en el proceso.
Z Nation: La primera temporada llega en exclusiva a Netflix el 13 de marzo.
También desde el 6 de marzo estará disponible Aziz Ansari Live at Madison Square Garden, donde el comediante da lo mejor de sí en su segundo especial de Netflix. Otros títulos disponibles durante el mes serán: Sleepy Hollow, el 23 de marzo, con su primera temporada, Drop Dead Diva, el 23 de marzo, con la temporada 6, y Doctor Who, con la temporada 8, a fines de marzo.
PELÍCULAS
Primicia Mortal: Este 10 de marzo llega esta película escrita y dirigida por Dan Gilroy, protagonizada por Jake Gyllenhaal, que cuenta la historia de un periodista freelance que se inserta en el mundo del periodismo criminalista y amarillista de Los Ángeles, poniendo a prueba su ética. Completan el reparto Riz Ahmed, Bill Paxton y Rene Russo.

ES_LATAM_571x800_Nightcrawler_NFLX
La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2: Ya está disponible el capítulo final de esta saga de vampiros y lobos, en el que la hija recién nacida de Bella y Edward obliga a la pareja a una confrontación con los Volturi que alterará sus vidas.

The Girl with the Dragon Tattoo: Basada en la novela sueca Los hombres que no amaban a las mujeres, este filme dirigido por David Fincher, llega el 31 de marzo a Netflix, con las actuaciones de Daniel Craig y Rooney Mara.
Otros estrenos de este mes son: Anna Karenina (7 de marzo), Los Miserables (2 de marzo), Superman Returns (1 de marzo), y Hitch (1 de marzo).
DOCUMENTALES

My Own Man: El 6 de marzo podrás ver esta mirada íntima, cómica y emotiva de lo que significa ser un hombre, que sigue la búsqueda del cineasta David Sampliner para superar sus inseguridades cuando se entera de que va a tener un hijo varón. Sabiendo que tendrá que enseñarle a ser hombre, el viaje de Sampliner lo lleva a muchas aventuras viriles y no tanto, desde clases de canto y grupos de hombres a la caza de ciervos y, al final, la reconexión con su propio padre.
En One Direction: This Is Us, la band boy británica irlandesa se muestra en conciertos y en los camerinos. Puedes verlo desde ya en Netflix. El 19 de marzo, Netflix también sumará Life Itself, documental sobre la vida y carrera del renombrado crítico de cine y comentarista social, Roger Ebert.