Estrenos Netflix 2015

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Se estrenó y para muchos  se acabó la tercera temporada de House of Cards, pero no hay que entrar en desesperación ni correr en círculos Netflix ha anunciado las fechas de estrenos para su series originales del primer semestre.

6 de marzo – Unbreakable Kimmy Schmidt

Esta comedia de 13 episodios cuenta la historia de Kimmy (Ellie Kemper), una joven que escapa de un culto apocalíptico y decide empezar de cero en Nueva York. La serie creada por Tina Fey y Robert Carlock es producida por Universal Televisión.

 

Kyle Chandler en "Bloodline."

Kyle Chandler en «Bloodline.»

20 de marzo – Bloodline

“Cuando el hermano mayor y oveja negra de los Rayburn regresa a casa, salen a la luz los demonios emocionales que persiguen a la familia y que amenazan con terminar con ella”. Pronto la comentaremos.

10 de abril – Daredevil

Producida por Marvel Television y ABC Studios para Netflix, esta serie se centrará en las aventuras del superhéroe que siendo niño perdió la vista, haciendo que sus otros sentidos se desarrollaran de manera extraordinaria. Una historia parte del universo cinematográfico/televisivo Marvel.

 

5 Junio – Sense8

La serie creada por los hermanos Wachowski,  estaría centrada en ocho desconocidos de distintas latitudes del globo, quienes de pronto sufren una interconexión  mental y  emocional.

12 Junio – Orange Is The New Black

Los 13 episodios de la tercera temporada de OitnB estarán disponibles desde el de 12 de Junio, en esta temporada esperamos más drama y humor en la vida de las mujeres de Lichfield.

17 de julio – Wet Hot American Summer: First Day of Camp

Una serie pensada para el publico estadounidense en Wet Hot American Summer: First Day of Camp, una precuela a la película mismo nombre de 2001.

Además se suman los siguientes Original Stand-up Comedy Specials:

Chris D’Elia: Incorrigible – 17 de abril
Jen Kirkman: I’m Gonna Die Alone (And I Feel Fine)- 22 de mayo
What Happened Miss Simone- 26 de junio

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42