MiniReview: Donde se esconde el diablo [Where The Devils Hides]

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

En la comunidad amish de New Bethlehem se cuenta la antigua profecía del drommelkind, que se traduce algo así como la descendencia del diablo, esta se cumplirá el día que las 6 niñas, hijas de 6 diferentes madres nacidas el mes 6, cumplan 18 años, una de ellas la más fuerte de las 6 será el demonio en la tierra. Como es normal la comunidad decide que hay que matar a las 6 niñas y así evitar que la profecía se cumpla, sin embargo, los padres de las niñas las defienden, después de todo son sus hijas, y son las circunstancias las que nos definen como personas no nuestros genes, la descendencia o nuestra genética.

Dera Morgan aparece en la película

Dera Morgan aparece en la película

 

Una película de género que como idea funciona mejor que en su realización cinematográfica, es una película promedio que no sobresale en ningún aspecto, mezcla asesinatos en serie con fenómenos supernaturales, quizás su gran mérito reside en los últimos diez minutos, pero no les puedo adelantar nada sin que sea un tremendo spoiler.

 

Las chicas

Las chicas

Donde se esconde el diablo se estrena este jueves en cines nacionales, y es la alternativa para quienes no quieran celebrar el 14 de Febrero, y no les interese ver las 50 Sombras de Grey.

 

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42