Estrenos Netflix en Febrero

Porque el verano aún no termina, durante Netflix  trae más estrenos para disfrutar en vacaciones.

Series

Kevin Spacey (reciente ganador de los Golden Globes) y Robin Wright regresan este 27 de Febrero, para continuar interpretando a  Francis y Claire Underewood en la esperada 3era temporada de House of Cards.

 

A partir del 09 de Febrero estará disponible la primera temporada de Better Call Saul, spin off de la para muchos perfecta Breaking Bad, que cuenta los accidentados orígenes de Jimmy McGill, más tarde conocido como Saul Goodman, un profesional sin escrúpulos y “abogado criminal” que terminará defendiendo a Walter White. Humor negro y drama son la tónica de esta nueva serie original de Netflix que será estrenada de la siguiente forma:

Episodio 1 disponible el 09/02/2015
Episodio 2 disponible el 10/02/2015
Episodios 3 al 10 cada martes desde el 17/02/2015

better-call-saul-1

Buenas noticias para los fanáticos de la serie de los vampiros, pues Netflix presenta la temporada 5 de Vampire Diaries; y la 1era  de su spin off: The Original, creada por Julie Plec, y protagonizada por Joseph Morgan, Daniel Gillies y Claire Holt. Ambas disponibles desde el 23 de febrero.

A partir del 1 de febrero podremos disfrutar de las 3 temporadas de Spartacus, la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma; la temporada 1 de Panam, serie desarrollada en plena década de los 60, en el mundo de los vuelos de lujo; la 5ta temporada de Drop Dead Diva; y la 2da entrega de The Client List, donde una joven esposa y madre comienza a trabajar en un estudio de masajes y pronto descubre que sus compañeras son, en realidad, prostitutas para clientes de categoría,

Películas

THE HOBBIT: THE DESOLATION OF SMAUG

Desde el 8 de febrero llega El Hobbit: La Desolación De Smaug, continúando la aventura de Bilbo Baggins (Martin Freeman) junto a Gandalf (Ian McKellen) y trece enanos, guiados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), en una misión épica para reivindicar la Montaña Solitaria y Erebor, el reino perdido de los enanos. Su viaje los hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros.

Diana: Para los fanáticos de la monarquía, esta película gira en torno al romance secreto entre la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Khan, de quien dicen los rumores, fue el amor de su vida. Historia que se estrena el 1 de febrero.

At the Devil´s Door: Si te gustan las películas de terror, prepárate pues el 14 de febrero se estrenará esta película sobre una ambiciosa joven agente de la propiedad Leigh, quien es solicitada para vender una casa llena de misterios.

Miss Simpatía 2: El 1 de febrero te puedes reencontrar con Sandra Bullock, en su papel de Gracie Hart. A la agente del FBI se le presenta un nuevo reto cuando entra a un programa de televisión y sus compañeros de plató son raptados.

sharknado-2-the-second-one-1

Goon: Basada en la novela “Goon: The True Story of an Unlikely Journey into Minor League Hockey”, de Adam Frattasio & Doug Smith, un joven es marginado por su inteligente familia y tildado de tonto. A partir del 1 de febrero.

Sharknado 2: The Second One: El 1 de febrero estará la continuación de la película Sharknado, dirigida por Anthony C. Ferrante. En esta nueva película, donde actúan Ian Ziering y Tara, los personajes se encontrarán, sin haberlo previsto, en un tornado.

Infantil

Ever After High: Spring Unsprung: Este especial animado y Original de Netflix que sigue la vida de los hijos de los personajes de los cuentos de hadas que deben decidir si quieren seguir los pasos de sus padres. Ellos van a una escuela con dos grupitos: los que aceptan sus destinos ya escritos y los que quieren reescribir los suyos. Vivir el cuento de hadas no siempre es perfecto, pero ¡hay más de una manera de vivir felices para siempre! Encuentra en nuestro catálogo los cuatro primeros capítulos de esta historia en preparación para el estreno del especial, Spring Unsprung. Disponible el 6 de febrero.

Mako Mermaids: A partir del 13 de febrero, podrás ver la temporada 2 de esta serie que relata las aventuras de Zac, un chico que accidentalmente se entera de la existencia de Sirena, Nixie y Lyla, tres jóvenes sirenas que protegen la isla de Mako.
Richie Rich: Netflix sorprendió a todos cuando anunció la realización de una serie basada en Richie Rich, película que fue protagonizada por Macaulay Culkin el año 1994. La serie, original de Netflix se estrenará el 20 de febrero y Jake Brennan cumplirá con el rol del niño más rico del mundo. La trama se basa en las aventuras de Richie y sus amigos luego de ganar un billón de dólares mediante la invención de una nueva tecnología verde.

Winnie the Pooh: Las aventuras del famoso oso y sus amigos, creados por Alan Alexander Milne, llegan a las pantallas de Netflix el 1 de febrero y es el perfecto panorama para que los niños se entretengan en sus vacaciones.

League of Super Evil: Desde el 10 de febrero, los niños se divertirán viendo las temporadas 1 y 2 con las historias de cuatro súper villanos que tratan de dominar su barrio. El grupo lo conforma Voltar que es el malvado líder, Red Menace el músculo del grupo, Doktor Frogg el científico loco y Doomageddon, el perro.

Marvel´s Hulk and the agents of S.M.A.S.H.: No te puedes perder desde el 1 de febrero la nueva serie que protagoniza Hulk. Rick Jones decide ayudar a Hulk para combatir su mala fama. Para apoyarlo, Jones crea un sitio web donde publica videos de sus aventuras resaltando el lado humano y sensible de Hulk.

originals

Documentales

Robamos Secretos: La Historia de WikiLeaks: En 2010 WikiLeaks y sus confidentes irrumpieron en el escenario político global. Este grupo aprovechó el poder de internet para inaugurar lo que para muchos fue una nueva era de transparencia y para otros, el comienzo de una nueva guerra de la información. El director Alex Gibney, al indagar en esta historia -que hasta ahora nadie había contado-, revela cómo un pequeño número de activistas digitales tomaron por sorpresa a los gobiernos más poderosos del mundo. A partir del 18 de febrero en Netflix.

Best of TEDx: Desde el 1 de febrero estarán disponibles estas charlas con presentadores locales que resuenan a nivel global, celebrando lo mejor de TEDx y su mantra de “ideas que vale la pena difundir”.

También a partir del 1 de febrero, Netflix tendrá NOW: In the Wings on a World Stage, proyecto que gira en torno al actor Kevin Spacey y al director Sam Mendes, en tres continentes y con más de 200 actuaciones; y Gucci: The Director, un retrato íntimo de la directora creativa de Gucci, Frida Gianini.