[Concurso Cerrado] Gana Entradas Dobles para El Código Enigma

Publicado por Colaboradores AdC en

Gracias a los amigos de Diamonds Film, sorteamos 3 entradas dobles para la película nominada a los Premios Oscar 2015: El Código Enigma [The Imitation Game], protagonizada por Benedict Cumberbatch y Keira Knightley. Las entradas son válidas desde su fecha de estreno, este 29 de Enero.

Concursar es muy simple:

concurso

Asegúrate de ser fan de asdecopas.cl en Facebook, y resuelve este enigma. Pincha en cualquiera de los botones de abajo para desbloquear el formulario del concurso.

Ganadores

Andrea Segues
Nicolás Oyarzun
Estefanía Perez 

Se les enviará un mail con la información de dónde retirar sus entradas (Santiago Centro)

Saludos y no olviden participar en los próximos concursos!

El Código Enigma [The Imitation Game]

Biopic del matemático británico Alan Turing, conocido por ser el responsable de lograr descifrar los códigos secretos de los nazis de la máquina Enigma, que tanta influencia tuvo en el fin de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de suponer el mayor logro en ventaja táctica del conflicto bélico, eso no prevaleció sobre sus inclinaciones. De regreso a su tierra natal Turing fue enjuiciado y procesado por el gobierno británico, siendo acusado de homosexual, además de ser denostado públicamente y retirarle sus condecoraciones, fue castrado químicamente y abandonado en la prisión donde se sumergió en una compleja depresión.

 


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]