[IN-EDIT NESCAFÉ 2014] Super Duper Alice Cooper

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

El mejor uso de material de archivo que he visto en un documental en mucho tiempo. Super Duper Alice Cooper  es película muy ambiciosa pero que logra destacar por sobre la media. Una película muy entretenida que no te suelta desde un inicio, donde la propuesta visual es tan asombrosa como propuesta escénica de Cooper, y esta visualidad se entrelaza de manera maravillosa con las historia del tímido Vince y su transformación en la superestrella de rock, Alice Cooper.

 

Alice Madness Reloaded

Alice Madness Reloaded

Una de esas películas que deseas que no acabe nunca, llena de detalles sobre la historia de la banda, con comentarios de íconos de la música rock/pop, que cuenta su relación y más que nada el asombro que les provocó Cooper al verlo por primera vez en un escenario, se recorre la historia completa de Cooper, sin evitar los años de droga, alcohol y desenfreno que casi acaban con la vida de Vince/Alice.

 Alice

Alice

Un documental simplemente increíble, dentro de las mejores películas del año. Ansioso por comprar el Bluray y ver una y otra vez.

 

Mayor información sobre IN-EDIT NESCAFÉ en  www.inedit-nescafe.cl

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42