Estrenos Netflix Diciembre 2014

Publicado por Colaboradores AdC en

Éstas son las novedades que trae Netflix durante el mes de Diciembre.

Marco Polo: Este 12 de diciembre llega la primera temporada de la nueva serie original de Netflix, una aventura épica que sigue los años de juventud del famoso explorador y sus viajes por las exóticas tierras de la Ruta de la seda y del Kublai Kan. Avaricia, traición, intriga sexual y rivalidad dominan la corte, pero, a pesar de todo, el joven se convierte pronto en consejero de confianza del Kan, que desea erigirse en el emperador del mundo. Protagonizada por Lorenzo Richelmy, Benedict Wong, Joan Chen y otros.

MarcoPolo-1

The Good Wife: La historia de Alicia Florrick, la popular abogada, madre y esposa está disponible desde el 1 de diciembre en Netflix, con cinco temporadas. Alicia, interpretada por Julianna Margulies, debe hacerse cargo de su familia luego de que su esposo, el político Peter Florrick (Chris Noth), es destituido de su cargo y encarcelado por corrupción política, a la vez que se difunden videos en la que mantiene relaciones sexuales con prostitutas. Temporadas de 1 a la 5.

Vikings: La temporada 2 de esta serie llega al servicio a principios de mes, con más historias del vikingo Ragnar Lothbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña.

Elementary: Las dos primeras temporadas de esta actualización contemporánea de las historias de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, podrán verse en Netflix desde el 1 de diciembre. Ahora situado en Nueva York, el detective Holmes, interpretado por Jonny Lee Miller, resuelve casos en compañía de Watson (Lucy Liu).

El Señor de los Cielos: Desde el 1 de diciembre, disfruta de la temporada 2 de esta serie que sigue los pasos de Aurelio Casillas en su odisea por convertirse en el narcotraficante más grande en el México de los ’90.

PELÍCULAS

El Hombre Más Buscado: La última película filmada por Philip Seymour Hoffman llegará al servicio el 2 de diciembre, con la historia de un joven ruso sin papeles y muerto de hambre que consigue llegar a la ciudad de Hamburgo con una gran cantidad de dinero. Completan el reparto Rachel McAdams, Willem Dafoe, Robin Wright, Grigoriy Dobrygin, Daniel Brühl y Nina Hoss.

A Most Wanted Man

What If: El 16 de diciembre llega la comedia romántica protagonizada por Daniel Radcliffe, Mackenzie Davis, Zoe Kazan y Adam Driver.

The Switch: Esta comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Bateman estará disponible en el servicio desde el 10 de diciembre.

Seeking a Friend for the End of the World: Steve Carrell, Keira Knightley y Adam Brody se unen en esta comedia dramática que estará en Netflix el 4 de diciembre.

The Rover: Esta película australiana filmada como un western contemporáneo en Australia, 10 años después de un colapso económico global, estará en el servicio el 22 de diciembre. Protagonizada por Guy Pearce, Robert Pattinson y Scoot McNairy.

Otros estrenos cinematográficos son: Moonrise Kingdom (8 de diciembre); House at the End of the Street (1 de diciembre), Carrie (2013, disponible el 19 de diciembre), Dredd (28 de diciembre), Looper (15 de diciembre), My Sister’s Keeper (1 de diciembre), y MacGruber (10 de diciembre).

KIDS

All Hail King Julien: ¡El rey Julien quiere mover el bote más que nunca! Descubre este 19 de diciembre el mundo salvaje de Madgascar de la temporada 1, donde el rey de los lémures emprende las aventuras más disparatadas. Junto a sus leales súbditos Maurice y Mort, conoce a un nuevo grupo de coloridos animales, como la ambiciosa jefa de seguridad Clover y el villano Fosa. Nadie puede detener a este rey para que deje de menear su puño de acero… y el bote, claro está.

Turbo FAST: Este 1 de diciembre será posible ver nuevos capítulos de la primera serie original para niños de Netflix, en la que Turbo y su equipo llamado Furia y Acción sin Tope viven aventuras, retos y emoción al límite.

El Laboratorio de Dexter: Si la ciencia es lo tuyo, descubre el mundo de un niño genio y los inventos que crea en su laboratorio secreto, mientras que trata de enfrentar a su hermana Dee Dee. La primera temporada está disponible desde el 1 de diciembre.

Princesita Sofía: La temporada 2 de las aventuras y conflictos de esta niña estará en el servicio desde principios de mes.

Thomas & Friends: King of the Railway: Disfruta de los misterios del pasado que descubre Thomas y conoce cómo ayuda a sus nuevos amigos. Desde el 1 de diciembre disponible en Netflix.

Adventure Time: También a partir del 1 de diciembre podrás ver las historias de Finn y su mejor amigo Jake, un perro con poderes mágicos para cambiar de forma, aumentando y reduciendo su tamaño a voluntad, en las temporadas 1 a la 4.

Adventure_Time-1

Las aventuras de Peabody y Sherman: El 20 de diciembre estará disponible la película de ciencia ficción animada que se basa en los personajes del segmento La Improbable Historia de Peabody. Cuenta con las voces de Ty Burrell, Max Charles, Ariel Winter, Stephen Colbert y Leslie Mann.

Locos por las Nueces: una cascarrabias e independiente ardilla estará el 16 de diciembre en el servicio en esta película estrenada en Chile hace pocos meses. Descubre cómo sobrevive en la ciudad luego de ser desterrada de su parque. Con las voces de Will Arnett, Katherine Heigl y Brendan Fraser.

Coraje, el perro cobarde: pese a ser un perrito miedoso, el amor por sus dueños puede más y Coraje se atreve a enfrentar a tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas a Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo, un viejo agricultor gruñón. Podrás ver las temporadas 1 y 2 a partir del 1 de diciembre.

El Gigante de Hierro: La película de animación de ciencia ficción estará en el servicio el 2 de diciembre.

Canciones de la Granja: Ríe, canta, baila y aprende sobre los animales con estos videos, a partir del 1 de diciembre.

DOCUMENTALES

It’s Not Over: Las vidas de tres jóvenes en distintos continentes se ven profundamente afectadas por el HIV y el sida, incluidos los consecuentes malentendidos y prejuicios. Disponible desde el 1 de diciembre.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]