3 Series Animadas para ver en Netflix

Publicado por Geraldy Cañete en

Porque hace rato que la animación dejó de ser «para niños», es momento de recomendarles algunas de nuestras favoritas. Si usted es de los bienaventurados que podrán tomarse el fin de semana largo luego de las acaloradas celebraciones de Año Nuevo, acá 3 series animadas que puede disfrutar en Netflix.

 

1. Las maravillosas desventuras de Flapjack  (The marvelous misadventures of Flapjack)

Hermosa, bizarra y toda una experiencia. Con secuencias musicales tan inolvidables como las de los clásicos de Disney, sus 4 temporadas están disponibles en Nexflix.

2. Tron Uprising

Serie animada producida por Disney XD que buscaba ampliar el universo de la franquicia Tron. Protagonizada por Elijah Wood y desarrollada por Charlie Bean, responsable de clásicos como Las Chicas Superpoderosas y El Laboratorio de Dexter (algunas de sus temporadas las encuentran también en Netflix).

3. Adventure Time

Como ya les habíamos comentado, Netflix estrenó las 4 primeras temporadas de Hora de Aventuras. Con sus episodios disponibles en inglés y español para no perdernos nada en la traducción.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.