#ElSinsajoVive

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

A días del estreno en Chile de la película «Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1» el pájaro mitológico y símbolo de la resistencia “incendia” noche a noche los distintos puntos de la ciudad.

Además, a los fanáticos se les entregará pistas, por medio de las redes sociales, para que puedan seguir por Santiago al SINSAJO en llamas; fotografiarlo y así participar en diferentes concursos, entre ellos, entradas para la esperada Premier Oficial en Chile, para esto deben estra atentos al twitter de BFDistribution.

También se estrenó el video clip de «Yellow Flicker Beat» interpretado por Lorde y que es parte del soundtrack de la cinta.

La saga de Los Juegos del Hambre continúa con Sinsajo Parte 1, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

La película se estrena el 20 de noviembre en Chile.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42