3 Películas Protagonizadas por Christian Bale para ver en Netflix

Publicado por Geraldy Cañete en

Porque ha sido capaz de representar los roles más opuestos con igual destreza, desde el obrero más olvidado por la tierra de la libertad y las segundas oportunidad, hasta el multimillonario justiciero Bruce Wayne (con tal prestancia que no quisiéramos estar en los zapatos de Ben, ni ninguno de los que se atreverán a vestir el negro en el futuro). Acá 3 películas protagonizadas por Chris Bale, disponibles en Netflix.

1. The Prestige (2006, dir. Christopher Nolan)

En medio de su cruzada con TDK, Chris Nolan se tomó el tiempo de hacer una película como las que acostumbraba, laberíntica e incómoda. Que enfrenta a Bale con Hugh Jackman, y a Bale con Bale.

2. Equilibrium (2002, dir. Kurt Wimmer)

En plena era Matrix, una distopia que recuerda a varios clásicos de la ciencia ficción (y a otros no tan clásicos como The Giver) mezclando totalitarismos y artes marciales, con Sean Bean y Emily Watson.

3. American Psycho (2000, dir. Mary Harron)

Basado en el ya clásico de Bret Easton Ellis, Patrick Bateman no es sólo uno de los psicópatas más citados en internet, sino el síntoma del mal de una época y una clase hija de la mal constituida familia del mercado.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.