3 Películas de Marvel para ver en Netflix

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Luego del anuncio de esta semana de Marvel para las próximas fases de expansión de su universo cinematográfico, es necesario como comenzó todo. Ésta pequeña selección de películas disponibles en el catalogo latinoamericano de Netflix le permitirá recordar como comenzó todo este universo cohesionado.

 

El Increíble Hulk

Bruce Banner interpretado por Edward Norton,  el mejor trabajo hasta la fecha CGI para el monstruo verde, un guión simple que no explora la profundidad del personaje dan como resultado una película tibia, que no logra despegar de buena manera.

 

IronMan

2008, Jon Favreau dirige la película que da incio oficialmente a la primera fase del universo Marvel, que en ese entonces estaba a carga de Zakk Penn, la película ícono de Marvel, y una película que funciona gracias al carisma de Robert Downey Jr, y los efectos especiales, un BlockBuster por excelencia.

 

Capitan América: El Primer Vengador

En 2011, Capitán América tiene su debut en al pantalla grande, una película bastante floja, y que clara,mente funciona mejor para los espectadores norteamericano que en el resto del mundo, la película del universo Marvel que se encarga de crear el backstory de los villanos necesarios en la siguiente fase del plan.


Bonus

Agentes de SHIELD

La serie post Avengers tras un debut bastante flojo pero mejoró durante el camino, actualmente en emisión en su segunda temporada es la serie encargada de seguir el día a día del universo Marvel, sin llegar a ser una super producción al serie se ha ganado un lugar entre los fans.

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42