Estrenos de Octubre en Netflix

Publicado por Colaboradores AdC en

Entre las muchas novedades y estrenos que trae Netflix durante el mes de octubre, comenzamos el estreno de series como Happy Valley de la BBC disponible desde el 1 de octubre, así como las primeras temporadas de The Americans, The Following y Arrow. Además se suma la  tercera temporada de Suits, las temporadas 7 y 8 de Dexter -a partir del 15 de octubre-, la segunda temporada de Smash y la quinta temporada de Sons of Anarchy. 

The Following cuenta la historia de Ryan Hardy (Kevin Bacon) y el asesino Joe Carroll (James Purefoy)

The Following cuenta la historia de Ryan Hardy (Kevin Bacon) y el asesino Joe Carroll (James Purefoy)

Asimismo, el 10 llega el stand-up comedy de Chelsea Handler: Uganda Be Kidding Me Live.  También los documentales E-Team, de Katy Chevigny y Ross Kauffman que cuenta más de cerca el drama del quehacer realizado por cuatro miembros de una división de un respetado grupo internacional de derechos humanos, y Print the Legend  que trata sobre la industria de la impresión 3D y su incidencia en diferentes espacios.

En el cine de ficción destacan la comedia de Seth MacFarlaneTed, disponible desde el 9 de octubre. Savages, de Oliver Stone, disponible desde el 13 de octubre. Capitán América: El Primer Vengador, que llegará el 15 de octubre. El 7 de octubre llega Transcendence, estrenada en nuestras salas durante el primer semestre de este año, con  Johnny Depp y Morgan Freeman. Y por últimoOperación Valkiria, disponible desde principios de mes, con Tom Cruise.

Ted (2012) protagonizada por Mark Wahlberg

Ted (2012) protagonizada por Mark Wahlberg

Mientras que en la sección infantil destacan, The Adventures of Hello Kitty and Friends, disponible desde el 10 de octubre con 52 episodios. Curious George: A Halloween Boo Fest, la primera película sobre Halloween de Jorge el curioso y Los Supersónicos: la película, de Hanna-Barbera Productions.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]