5 Animes Para Ver en Crunchyroll Durante el 18

Publicado por Geraldy Cañete en

Continuando con nuestros panoramas para pasar el 18 en casa esquivando los compromisos sociales, para aquellos que están cansados de no entender las referencias otakus de sus más cercanos o quienes deseen ponerse al día, acá una lista de animes que pueden encontrar en Crunchyroll para ver en maratón durante el fin de semana largo.

1. Fairy Tail

Como ya les comentamos Fairy Tail regresó luego de pasar susto con su cancelación. Continúa la lucha por la supervivencia del gremio y los secretos sobre el origen de los dragon slayers comienza a develarse, lleva 25 episodios emitidos.

Natsu ha esperado largo tiempo para saber qué pasó con Igneel

Natsu ha esperado largo tiempo para saber qué pasó con Igneel

2. Kuroko no Basuke

Para aquellos que no nos cansamos de sufrir con los animes de deporte, acá las dos temporadas de Kuroko cuyo manga concluyó hace muy poco. Aunque tristemente carga con el flagelo de los capítulos relleno, logra envolvernos en el suspenso del enfrentamiento de Kuroko con sus antiguos compañeros -apodados «la generación de los milagros» por su talento y efectividad sobrenaturales-, es un gusto ver series de este tipo con tan buena animación.

Uno de los estilos más atractivos es sin duda el basketball de Aomine.

Uno de los estilos más atractivos es sin duda el basketball de Aomine.

 3. Black Bullet

Con la humanidad acorralada por la amenaza de los Gastrea, la administración utiliza a las socialmente repelidas «niñas malditas» (nacidas de madres infestadas por el virus transmitido por los mosntruos, lo portan silenciosamente) para combatir la plaga. Un ejemplo de la crueldad del pragmatismo en tiempos de crisis.

Advertencia de extrema violencia contra las lolis.

Advertencia de extrema violencia contra las lolis.

 4. Kill La Kill

Mucho se ha especulado sobre la naturaleza del mensaje tras Kill la Kill, lo cierto es que se trata de una serie brutal (estética y temáticamente) en la cuál la excesiva y violenta desnudez nos golpea en la cara para recordarnos lo esclavizados que estamos a nuestras convenciones sociales, disfrazadas de moral pero sustentadas en la ambición y la explotación.

Satsuki, emblema la autodeterminación y la fuerza de voluntad.

Satsuki, emblema la autodeterminación y la fuerza de voluntad.

5. Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Una de las mejores comedias con las que he tenido el placer de cruzarme, que juega con todos los elementos del cómo las nuevas tecnologías median nuestras relaciones sociales -cuestión que comento más ampliamente aquí- y cuya primera temporada está a punto de concluir.

El amor en los tiempos de su reproductibilidad técnica

El amor en los tiempos de su reproductibilidad técnica

 

Y como bonus, para aquellos entusiasmados con el inminente estreno en cines de la película de Saint Seiya, están disponibles en Crunchyroll la saga de Hades y Saint Seiya Omega.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.