Estrenos en Netflix para Agosto

Publicado por Colaboradores AdC en

Este mes de Agosto llegan nuevos títulos originales a Netflix, como la última temporada de The Killing, la primera de la serie animada para adultos BoJack Horseman, y el documental Mission Blue, con la famosa oceanógrafa Dra. Sylvia Earle.

Con estreno exclusivo en Netflix, el 1 de agosto llegó la cuarta y última temporada de The Killing, con una historia que comienza justo después del final de la temporada 3, que muestra a los detectives Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman) esforzándose para lidiar con los efectos secundarios de sus temerarias acciones pasadas, nuestro análisis completo  lo encuentran aquí 🙂  Para quienes no estén al día con la serie también están disponibles en Netflix las primeras temporadas.

BoJack (Will Arnett) in Netflix's Cortesía de Netflix.

BoJack (Will Arnett) in Netflix’s Cortesía de Netflix.

 

A este estreno, se añadirá la serie original de Netflix BoJack Horseman, comedia animada para adultos, irreverente y sombríamente divertida que cuenta con un gran elenco: Will Arnett como BoJack Horseman; Amy Sedaris como Princess Carolyn; Alison Brie como Diane Nguyen; Aaron Paul como Todd Chavez y Paul F. Tompkins como Mr. Peanutbutter. Asimismo, habrá apariciones de otras celebridades a lo largo de la temporada. BoJack llega el 22 de agosto, con 12 capítulos.

Con más de cuatro años de filmaciones, llega el 15 de agosto, Mission Blue, documental de Netflix donde la legendaria oceanógrafa Dra. Sylvia Earle hace una reveladora llamada de atención para salvar el océano. El documental también da luces sobre la notable historia personal y trayectoria profesional de la Dra. Earle, desde sus primeros recuerdos explorando el océano cuando era joven hasta sus días liderando temerarias misiones submarinas, ofreciendo una visión de los sacrificios, dificultades y decisiones difíciles que ha debido enfrentar en su camino.

 

Dr. Sylvia Earle in a scene from the Netflix documentary “Mission Blue.” Photo courtesy of Netflix

Dr. Sylvia Earle in a scene from the Netflix documentary “Mission Blue.” Photo courtesy of Netflix

De la mano de los superhéroes llega la primera entrega de Thor, basada en el personaje homónimo de Marvel Comics. Dirigida por Kenneth Branagh, cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Antonhy Hopkins, Idris Elba y Stellan Skarsgärd.

Del director Álex de la Iglesia, el 20 de agosto estará disponible Las Brujas de Zugarramurdi, película española protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Jaime Ordóñez, Carolina Bang, Terele Pávez y Carmen Maura. Ambientada en la época de la Inquisición Española en 1610, relata el procesamiento de 39 habitantes de Zugarramurdi, acusadas de brujería, de las cuales 12 fueron condenadas a la hoguera.

 

Las Brujas de Zugarramurdi

Las Brujas de Zugarramurdi

También se podrá ver desde principios de Agosto, Capitán Harlock: Space Pirate, manga y animé creado por Leiji Matsumoto. Está basado en un mundo futurista, cuando ya la humanidad se ha expandido por todo el universo dedicándose al ocio y otras entretenciones. Debido a ello, los hombres no pueden soportar la carga de vivir sin obligaciones, por lo que muchos se embarcaron en naves para recorrer por el universo. Quienes se escapan a esta aventura son llamados piratas y criminales por el gobierno terrestre, naciendo así la figura de los piratas espaciales.

En tanto, el 15 de agosto, también se podrán ver las temporadas 1 y 2 de Dinosaur King, animé basado en un card game de Sega, que cuenta la historia del Dr. Taylor, quien se encuentra en una misión de paleontología con su hijo Max en África.

A fines de mes estará el documental de la BBC Mad Dog: Inside the Secret World of Muammar Gaddafi, centrado en la historia de Gaddafi, destacando el encanto y atractivo sexual de este dictador que combinó tan astutamente el atractivo del petróleo con la amenaza implícita de terror para convertir las potencias occidentales en apaciguadores acobardados.

Asimismo, el 20 de agosto llegará a Netflix 1:1 Thierry Henry, con la historia y trayectoria del futbolista francés.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]

1 comentario

Estrenos Netflix Julio 2014 · Ago 5, 2014 a las 10:08 pm

[…] +Para los estrenos Agosto puedes seguir este link […]

Los comentarios están cerrados.