Estrenos para Junio en Netflix

Publicado por Colaboradores AdC en

Junio será un buen mes para los estrenos en Netflix, además del estreno de la segunda temporada de Orange is the New Black, Netflix tendrá disponibles otro tipo de títulos, como Blancanieves y el Cazador,  Pokémon the Movie: Kyurem vs The Sword of Justice; y los documentales 2016: Obama’s America o los futbolísticos El Gol de la Vida, Maracaná y Más que un Balón.

El 11 de junio estará en Netflix Blancanieves y el Cazador, versión de la obra de los hermanos Grimm realizada por Rupert Sanders, con las actuaciones de Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin.

snow-white-kristen-stewart

 

La Leyenda de Hércules (Renny Harlin), con Kellan Lutz, Gaia Weiss y Scott Adkins, entre otros, estará a partir del 10 de junio.

Asimismo, arribarán historias de amor como El Curioso Caso de Benjamin Button, de David Fincher como director, Brad Pitt y Cate Blanchett en el elenco y Un Lugar Secreto (Lasse Hallström), protagonizada por Julianne Hough, Josh Duhamel y Cobie Smulders.

Destacan este mes Tron: El Legado, film que cuenta con banda sonora a cargo de Daft Punk y que cuenta la historia de Sam Flynn (Garrett Hedlund), joven de 27 años que decide investigar la desaparición de su padre Kevin Flynn (Jeff Bridges), famoso desarrollador de videojuegos de la empresa ENCOM; también Troya de Wolfgang Petersen, protagonizada por Brad Pitt, Eric Bana, Diane Kruger, Orlando Bloom y otros.

 

Olivia Wilde en Tron legacy

Olivia Wilde en Tron legacy

En un tono completamnete distinto se estrena Vampire Academy dirigida por Mark Waters, basada en la novela de Richelle Mead, se suman las temporadas 6 a la 10 de Friends, a partir del comienzo del mes y la temporada 1 de -la ahora cancelada- Once Upon a Time in Wonderland, spin-off de Once Upon a Time.

Para los fanáticos mundialeros, Netflix ya tiene disponible El Gol de la Vida, documental que retrata de manera íntima la vida de tres jóvenes futbolistas brasileños que luchan por alcanzar el pináculo del mundo deportivo: Dante Santos, quien fue seleccionado para forma parte de la selección de Brasil para el Mundial, así como Danilo y Carlinhos.

En Maracaná, a estrenarse el 5 de junio, los uruguayos Sebastián Bednarik y Andrés Varela relatan los hechos de la final del Mundial 1950, cuando se llevó a cabo una extraordinaria hazaña deportiva y humana.

En tanto, el 13 de junio, llega Más que un balón, a través del cual el artista Vik Muniz explora la pasión mundial por el fútbol mediante el propósito central del juego: la pelota.

 DMT - The Spirit Molecule

DMT – The Spirit Molecule

Desde el 15 de junio estará DMT: The Spirit Molecule, sobre el psicodélico más potente de la Tierra; el controversial Al Sur de la Frontera, producido y dirigido por Oliver Stone, sobre la presidencia de algunos líderes nacionalistas latinoamericanos. El 20 de junio Netflix tendrá 2016: Obama’s America, documental del comentarista Dinesh D’Souza.

 

Categorías: News

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]