Ciclo de cine Innovacion: de espectadores a emprendedores

Publicado por Colaboradores AdC en

Con el objetivo de incentivar a jóvenes talentos en forma gratuita -en el norte del país- sobre un camión que se transforma en una sala de cine para 40 personas, se lanzará su Ciclo de Cine de Innovación, “de Espectadores a Emprendedores”, el que exhibirá películas acerca de innovación y emprendimiento, el ciclo está dirigido a jóvenes de tercero y cuarto medio de colegios municipales, con el fin de que dejen de ser “espectadores” del éxito de los demás y pasen a ser protagonistas de su futuro y sus vidas.

camion2

Ciclo de cine Innovacion: de espectadores a emprendedores

Con la ayuda de sus profesores, los alumnos realizarán un trabajo práctico. Los que tengan ideas y proyectos asociados a innovación podrán convertirse en realidad con la ayuda de la incubadora de negocios, Incuba2, cuyo objetivo es fomentar y desarrollar la innovación y el emprendimiento en el Desierto de Atacama, permitiendo mejorar la calidad de vida de sus habitantes y la sustentabilidad del norte de Chile.

 

camion

Ciclo de cine Innovacion: de espectadores a emprendedores

Se realizarán más de 60 funciones y la ruta pasará por las ciudades de Antofagasta, Mejillones, Tocopilla, María Elena, Calama y San Pedro de Atacama y tendrán la atención de más de 5 mil personas. Esta es la primera etapa de una iniciativa que busca replicarse en otras regiones del país y transformarse así en una caravana de carácter nacional.

Para saber más sobre la Caravana del Emprendimiento

Web: www.caravanadelemprendimiento.cl
Facebook: http://www.facebook.com/caravanadelemprendimiento
Twitter: http://www.twitter.com/CineInnovacion


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]