Netflix confirma fecha de estreno de las nuevas temporadas de Derek y Hemlock Grove

Publicado por Colaboradores AdC en

El Viernes 30 de Mayo se estrena la segunda temporada de Derek, el premiado drama con toques de comedia sobre un grupo de ancianos que viven al margen de la sociedad; En la segunda temporada, la bondad de Derek se ha extendido genuinamente hacia quienes lo rodean, mientras forja nuevas amistades. Los residentes y los empleados del hogar para ancianos han construido una comunidad familiar, y gracias a la actitud positiva y al espíritu bondadoso de Derek perseveran a pesar de las dificultades que a veces deben enfrentar.

Además, la segunda temporada de la serie original de Netflix nominada a los premios Emmy®, Hemlock Grove, el thriller sobrenatural producido por Eli Roth y basado en la novela homónima de Brian McGreevy, se estrenará el próximo viernes 11 de julio de 2014.

Los diez capítulos de la serie de una hora de duración protagonizada por Famke Janssen, y Bill Skarsgård  se estrenará de manera simultanea en todos los países en que Netflix se encuentra disponible, la segunda temporada continúa con el pueblo haciéndole frente a la estremecedora masacre ocasionada por una de sus más letales criaturas. Roman y Peter enfrentan ahora nuevas responsabilidades y realidades asociadas con ser adultos. La relación de Roman con su madre ) está lejos de la tranquilidad, mientras él debe lidiar con su legado Upir —que no desea en absoluto— y la desaparición de su hermana, Shelley. Entretanto, en busca de una nueva vida, Miranda Cates  llega a Hemlock Grove y causa un profundo e inconsciente efecto en Peter y en Roman. Por su parte, Norman, quien está recuperándose de la pérdida de su familia, debe enfrentar la dura realidad que se revela respecto de aquellos a quienes todavía ama.

Recuerden que para  el 6 de Junio está programado el estreno de la segunda temporada de Orange Is The New Black, estas nuevas temporadas series su suman a la segunda temporada de House of Cards, y la recientemente estrenada Del Crepúsculo al Amanecer.

Categorías: En StreamingNews

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]