MiniReview: El Regreso de Fairy Tail

Publicado por Geraldy Cañete en

El pasado 05 de Abril se estrenó lo nuevo de Fairy Tail, el animé basado en el manga de Hiro Mashima que había sido violentamente interrumpido a principios del año pasado haciéndonos temer lo peor, por fin continúa desde donde se quedó, en medio de los Grandes Juegos Mágicos con la inminente aparición de Zeref.

Team Jellal

Team Jellal

Recapitulando, recordemos que luego del ataque de “Acnología” (El Dragón Negro) en la isla Tenrou, los magos más poderosos de Fairy Tail desaparecieron sin dejar rastro y les tomó 7 años regresar, periodo durante el cual el gremio descendió en el ranking de los más poderosos y se encontraba en serios problemas para autosustentarse. Razones todas por las que Natsu y compañía decidieron participar de los Grandes Juegos Mágicos y devolverle a Fairy Tail el lugar que le corresponde como el gremio más poderoso de Fiore, pero las heroicas batallas peleadas por Erza, Natsu, Gajeel y Wendy quedaron en suspenso luego del fin del animé, todo lo cual fue retomado en el episodio del pasado Viernes.

Y como era de suponerse, el episodio no demoró en ponernos al tanto de cuál es el verdadero enemigo al que tendrán que combatir nuestros magos y nos dio incluso un preview de esa batalla épica que creo podremos ver hacia el final de esta temporada. El panorama se ve difícil aún para el team Natsu, incluso reforzado por Laxus y hasta el mismísimo Jellal, pero  deberán enfrentar a dos enemigos que prometen ser infranqueables y cuyo ejército -por lo que pudimos ver- no se queda atrás, pero por suerte para todos sólo hay que esperar semana a semana para ver como avanza. Por si les quedan dudas, al salto los dejamos con el tráiler.

 


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.