Netflix te trae títulos para ver en San Valentín

Publicado por Colaboradores AdC en

Claramente todos nos encontramos expectantes al lanzamiento de la segunda temporada House of Cards, pero en febrero Netflix  trae estrenos para todos los gustos.

Zoe Barnes (Kate mara)

Zoe Barnes (Kate Mara en House of Cards)

En febrero, Netflix contará con títulos que satisfarán cualquier gusto. Incluidas en el catálogo para el mes del amor y la amistad hay series como la segunda temporada de la producción original House of Cards, la tercera temporada de Sherlock, documentales como el galardonado Blackfish y films como Los Miserables, La Red Social y The Hobbit: Un Viaje Inesperado. Además, perfecto para el fin de semana de San Valentín, será la larga lista de romances ahora aprovechable en streaming: Orgullo y Prejuicio, África Mía y El Paciente Inglés, entre otros.

House of Cards se apodera de la pantalla de Netflix a partir del 14 de febrero, fecha en la cual será posible ver a Frank Underwood (Kevin Spacey) convertirse en vicepresidente de Estados Unidos acompañado de su esposa Claire, interpretada por la reciente ganadora del Globo de Oro®, Robin Wright, con quien continúa el ascenso despiadado al poder.

También el esperado documental Blackfish, dirigido por Gabriela Cowperthwaite, hará su arribo al servicio. Éste fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance 2013 y se centra en las consecuencias de tener a animales tan grandes e inteligentes como las orcas en cautiverio.

Para disfrutar en pareja o solos en San Valentín, Netflix ha creado la categoría especial Romances de Siempre, con destacados títulos como El Gran Gatsby, Diamantes para el Desayuno, The Proposal,  Beginners, Tess , Ana de los Mil Días y los ya mencionados Orgullo y Prejuicio, África Mía y El Paciente Inglés, El Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, entre muchos otros.

Los amantes del cine en general podrán encontrar La Dama de Negro, El Extraño Mundo de Jack, Pandillas de Nueva York, El Laberinto del Fauno, ,Los Coristas, Furia de Titanes y El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, Toy Story 3.

Categorías: En Streaming

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]