MiniReview: Despicable Me 2 (Mi Villano Favorito 2)

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Dicen que las segundas partes nunca son tan buenas como las primeras, en realidad no me gustó la primera parte y esa secuela de Mi Villano Favorito queda relegada a la categoría de las películas para mirar un domingo en la tarde con la familia conversado sobre cualquier cosa, en resumen simple ruido de fondo.

ea_dm2_poster

MINIONS

MINIONS

Lo mejor de Mi Villano Favorito son los Minions, son ellos quienes entregan la cuota humorística que tanto necesita la película, la historia/trama descansa en Gru, pero Gru no es nuestro favorito (como anticipa el título) es más bien un personaje que sirve de relleno para los gags que entregan los Minions, proporcionando una trama tan simple que termina aburriendo incluso a los más pequeños.

Más Minions

Más Minions

Lamentablemente al ser una película de bajo presupuesto (para los presupuesto gigantescos a los que estamos acostumbrados), la animación no es de las majores, el trabajo de arte está bien logrado pero no destaca ni mucho menos logra rescatar a la película de su mediocridad.
Finalmente la nominación de Despicable Me 2 como mejor Película de Animación a los Oscars 2014, termina siendo una gran interrogante.

 

[to_like id=»1866″][/to_like]


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42