Regresa The Following con su Temporada 2

Publicado por Geraldy Cañete en

the following

 

Este 20 de Enero se estrena en EEUU la segunda temporada de The Following, el estreno para Latinoamérica será por Warner el 31 del mismo mes. Para aquellos que aún no se han enterado, el verano pasado Kevin Bacon regresó a la TV con esta «The Following«, un drama policial sobre el recién reincorporado detective Ryan Hardy (Bacon) y su reanudada persecución por Joe Carroll, un asesino a sangre fría y pseudo-novelista-romántico que apoyado en la obra de Edgar Allan Poe cometió horrendos asesinatos. Carroll utilizó sus años en la cárcel y su renombre entre las comunidades de adoración a sociópatas -que tanto parecen abundar por ese lado del mundo-, para organizar una suerte de culto encargado no sólo de  continuar su obra sino además de sacarlo de prisión para que pueda guiarlos cual rebaño.

El escape de Carroll reabre heridas en Hardy quien terminó emocionalmente y físicamente devastado cuando lo atrapó y puso en prisión. Sin ánimos de spoilear, les cuento que la temporada tuve un final que parecía definitivo pero esta promete reanudar el suspenso. Acá les dejo con algunas de las promos lanzadas hasta ahora.

Y el tráiler promocional (Ojo, contiene spoilers si no ha visto la primera temporada)

 


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.