3 Películas con Leonardo DiCaprio que puedes ver en Netflix

Publicado por Geraldy Cañete en

Como parte de mi campaña #UnOscarParaLeo es que les cuento sobre tres películas con las que pueden disfrutar de su exceso de talento, todas ellas disponibles en Netflix. Aún cuando la carrera es difícil y la contienda desigual (sí, me refiero a usted Sr. McConaughey) mis esperanzas continúan intactas.

 

Creemos en ti Leo

Creemos en ti Leo

1. ¿A quién ama Gilbert Grape? (Título Original «What’s eating Gilbert Grape»)

 

De 1993, es una de las primeras incursiones de Leo en la pantalla grande. Si por alguna razón -injustificada e inexplicable obvio- aún no está convencido de sus méritos, esta es la película perfecta para sacurdirse las dudas.

 

2. Pandillas de Nueva York (Título Original: «Gangs of New York»)

Del 2002, es la primera de la dupla Scorsese-DiCaprio, el inicio de un  bromance colaboración que nos ha dado grandes satisfacciones como esa maravilla que es The Departed

3. Atrápame si Puedes (Título Original: «Catch Me If You Can»)


Estrenada el mismo año que la anterior, tenemos otra personificación de un exótico estafador moralmente ambiguo que nos obliga a cuestionarnos el haber optado por la honradez y el trabajo duro.

 

Si aún después de ver estas tres le quedan dudas de la bacanicidad de Leo, Netflix tiene algunos otros títulos para disfrutar e independiente de la calidad cinematográfica de algunas películas, la actuación de Leo se mantiene como siempre:

 

10° Doctor_Brilliant_1

 

 

 


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.