Series: Recap The Walking Dead S04E07

Llegó el final de media temporada de The Walking, se resolvieron algunas cosas otras quedaron dando vueltas pero lo más importante nuestro grupo vuelve a sufrir y quedar dividido.

 

El Gobernador
El Gobernador

La gran esperada batalla final entre Rick y El Gobernador/Brian se lleva a cabo, Hershel muere, el grupo se separa, y la prisión deja de ser un lugar seguro, esto y muchas más cosas suceden; pero, lamentablemente The Walking Dead no logra repuntar al punto que al parecer va quedando con menos seguidores.

Algo que molesta a nivel general de la serie es que se empeña en darle vuelta demasiado largas a cosas que pueden ser resueltas en mucho menor tiempo, pero algo peor que eso, las resuelve mal.

Cuando el Gobernador decide que ya no tiene opción le da muerte a Hershel, cuando hubiera sido un paso lógico matar a su némesis -que estaba apenas un par de metros- de hecho ¿por qué el Gobernador mataría a Hershel, probar un punto, de ira ciega? parece todo tan poco creíble, y una decisión tan basada en las necesidades del desarrollo del plot que es imposible de tragar, al parecer el Gobernador deja con vida a Michonne solo para esta pueda tener su venganza en el arco final del capítulo, algo mal logrado y que no resuelve nada.

 

El Gobernador mató a nuestro padre
El Gobernador mató a nuestro padre

Luego del tiroteo, la destrucción, y muertes, todo se va al carajo, Tyresse es salvado por el grupo de niñas-psicópatas entrenadas por Carol en algo que podría ser emocionante, pero deja el momento lleno de dudas sin profundizar en esta nueva relación de poder.

 

La niñita que tratabas de salvar, bueno está muerta
La niñita que tratabas de salvar, bueno está muerta

Por otro lado Daryl se luce desempeñando su rol de protector, el solo destruye el tanque, pero eso no es suficiente para salvar el grupo que finalmente queda dividido mientras nuestro héroe Rick, grita desesperado por su hijo, un momento que podría ser emocionante sino fuera porque a estas alturas del partido sabemos que Carl es tan bueno disparando como los adultos, y se nos abre la pregunta: ¿Dónde carajos está la pequeña Juddith?

Un final que nos deja con muchas preguntas, pero lamentablemente sin muchas ganas de conocer las respuestas, esperamos ver que sucede con el regreso de la serie en Febrero próximo.

 

[to_like id=”1866″][/to_like]