Estrenos 26 Dic 2013

Dentro de los estrenos de esta semana, destacamos a Peter Jackson quien regresa con la segunda parte de El Hobbit; además de Killing Season, protagonizada por Robert De Niro y John Travolta.

Tiempo de Caza / Killing Season
En lo más profundo de los montes Apalaches, un solitario ex veterano del ejército americano (Robert de Niro) y un turista europeo (John Travolta) establecen una inusual amistad. Pero cuando las verdaderas intenciones del turista salen a la luz, una tensa batalla se comenzará a librar, probando el conocido dicho: la forma más pura de guerra es uno a uno.

 

El Hobbit: La desolación de Smaug

“El Hobbit: La Desolación de Smaug”, continúa la aventura del personaje principal, Bilbo Baggins, en su recorrido con el mago Gandalf y trece enanos, liderados por Thorin Oakenshield, en una épica travesía para retomar la Montaña Solitaria y el reino perdido de los enanos, Erebor.

Habiendo sobrevivido el comienzo de su inesperado viaje, la compañía viaja hacia el este, encontrándose en el camino a Beorn el mutante, y un enjambre de arañas gigantes en el traicionero bosque de Mirkwood. Tras escapar de su captura por los duendes del bosque, los enanos viajan a la Ciudad del Lago y finalmente, a la Montaña Solitaria misma, donde deben enfrentar el peligro más grande de todos, una criatura más aterrorizante que cualquier otra. Una que no sólo pondrá a prueba la profundidad de su valor, sino también los límites de su amistad: el Dragón Smaug.